25 (part 1)

860 65 18
                                    


El castaño salió de casa a comprar algunas cosas: víveres, en su gran mayoría.




Mientras caminaba por las calles, sintió que alguien lo observaba y decidió caminar más rápido.


Pero mientras más rápido caminaba, sentía la presencia más cerca. Hasta que algo negro se abalanzó sobre él.























Ya había pasado una hora, y Harry ya empezaba preocuparse: Peter no tardaría tanto en volver.



Así que, llevó a Alexa y Michel junto con May Parker, para que ella los cuidase, mientras él iba a buscar a si su pareja por la ciudad.





Preguntó a cualquiera que estuviera cerca del mall a donde se dirigía Peter, pero nadie contestó.


Cuando Harry ya casi caía rendido, alguien le dijo que lo había visto, pero una cosa negra se lo llevó.





—¿Eddie?—preguntó en su mente el azabache y salió corriendo a buscar a Eduard Brock.











Luego de buscar y buscar encontró el hogar de Brock, y entró en silencio para que no lo descubriera.




Cuando entró a la casa,escuchó unos ruidos que provenían del sótano, así que tal vez habría alguien ahí.


Él bajó y encontró a Peter, noqueado y atado de pies y manos.


—¡Peter!—se acercó a él y desató las cuerdas—Despierta...Despierta...



—Mmhm—comenzó a abrir los ojos lentamente y vio a su esposo frente a él —¿Harry?

—Tranquilo, tranquilo —lo ayudó a levantarse—¿Cómo fue que esto pasó?

—No lo sé, todo fue de repente—se levantó algo débil —Pero Venom está aquí...

—¿Cómo lo sabes—sintió cómo algo frío y viscoso tocaba su brazo

—Hola...—saludó aquel "mosntruo" de color negro




(Isabel: Holy shit, I think Harry will gonna die ;'v)
















Motivation is dead.









Por favor, no sé cómo avanzar esta parte.

Family -M-Preg- [ParkSborn] (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora