27 (+14)

1.1K 64 17
                                    

Bueno, en la historia Adolecencia les pregunté si querían leer lemon en este libro, así que, aquí les va.



Advertencia:


En esta parte del libro, habrá contenido que puede ser sensible para algunas personas.


Gracias.















Luna de Miel.






Después de una maravillosa boda, los recién casados estaban muy felices.



Alquilaron una pequeña casita para estar cerca al mar; vista hermosa.



Cuando entraron, habían flores en la mesita de noche y una nota que decía "Felicidades por su boda. Firmado por Gwen, Miles y Anya".



La noche apenas comenzaba, y pareja no perdía tiempo.





Todo empezó con suaves caricias, luego a éstas se le fueron sumando besos, y así...




El castaño cayó en la cama, con la ropa desabrochada.

El azabache se colocó sobre él y comenzó a besarlo en el cuello.


Ambos tenían la parte superior de la ropa desabrochada y desacomodada.


Los besos en el cuello se convirtieron en lamidas, y por último en mordidas.


Peter jadeaba...



Poco a poco, Harry iba desvistiendo a Peter, dejando su torso en su totalidad desnudo.


El azabache comenzó a dejar marcas en el torso del contrario, como mordidas o chupones.



—Ngh...—jadeó el castaño, sonrojándose al sentir los labios de su pareja sobre su torso—...más...—susurró

Family -M-Preg- [ParkSborn] (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora