Una vez mas

28 3 1
                                    

Desde lo mas profundo aveces no pensamos lo que hacemos, lo que decimos nisikiera sabemos lo hacemos simplemente pensamos que todo esta bien algunas veces nos te has preguntado como te sientes o porqué lo haces o cómo se sentirá la persona a quien tratas o le haces lo que mal te queda a ti pero nosotros los seres humanos a veces no pensamos actuamos sin mirar hacia atrás haber que bien hiciste como se sentirá Dios al ver lo grande o lo pequeño que hiciste que lograste y si nunca te darás cuenta de porque estas aquí la vida nos da muchas vueltas golpes y nos atropella pero eso es cuando nos sentimos menos y si peliaramos por eso que queremos porque desde pequeña (ño) soñamos pero no mejor nos destruimos uno con otros sin sentir con falta de moral y sensibilidad , sin amor tal vez todo sea para sentirse bien personas con autoestima baja que lo quiere sentirse superior a los demás pero no debemos ser así y ver la vida desde otro punto es como dios nos trajo aquí a luchar para ser grandes y a los que verdaderamente no sigan su propósito pues no estarán en su perdón simplemente algún día llegara la salvación para el que la quiera el que de verdad sienta que su vida pertenece a Dios no para hacer un mal a nadie se que habrá muchos casos tanto como pobreza,racismo,inseguridad,maltrato pero alguna vez has pensado si todo fuera perfecto crees que seria el mismo universo la misma humanidad nada seria igual porqué si la vida es imperfecta es para que algún día el ser humano entienda y porque estoy aquí y la convierta el la humanidad que dios quiere ponerlo asu semejanza es triste ver como una humanidad cae por la avaricia y la vanidad aveces somos juzgados por nuestros seres queridos sin saber el bien o talvez el mal que causen pero todo esta puesto como tu lo quieras ver, este es un hecho que me ha pasado ami y talvez a ti también ser rechazado por tu familia no ser apoyados como deberían y maltrados emocionalmente pero aveces tenemos que ser fuertes y seguir adelante con lo que queremos hacer con nuestros propósitos y ahnelos yo he sufrido por amistades aveces no he valorado lo que tengo y por eso eh caido en depresiones y mucho dolor y he tratado día a día levantarme mas fuerte que nunca porque no se hasta cuando estare y que por cualquier cosa que pase no puedo intentar quitarme la vida mi familia dirá pero te lo hemos dado cuando en realidad no porque no todo es lo material también importa el amor preocuparse pero aveces eso no vale la pena aveces tomamos desiciones absurdas que lindo es decir lo que en realidad sentimos sin miedo sin temor a nada ni a nadie a diferentes casos entre las familias las descuidadas las sin interes y las criticonas siempre habra eso en nuestro entorno debemos ser fuerte y nunca caer por nada ni por nadie luchar asta que los demas tenga miedo de lo que han creado del cambio que has dado yo en cambio he sido rechazada humillada y ect... pero son esas cosas que me hacen ser mas fuerte admirar y valorar todo a mi alrededor es hermoso lo que podemos llegar a sentir emoción talvez aveces eh tenido miedo de expresar lo que siento de ser quien quiero ser al paso pero lo he logrado..........

Una vez mas (yesterday once more) 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora