Una vez mas

2 0 0
                                    

Ser  más tolerante abrir mis sentimientos con las personas que mas admiro y confio es hermoso tener alguien apoyandote
pero horrible cuando no tienes a nadie ni siquiera  a quien decirle gracias por darme un abrazo por tu sustento pero he tenido y tengo amistades que a lo largo se vuelven importantes he inseparables de mi pero aveces yo misma destruyo eso tan hermoso que se a creado pero siempre es bueno caer porque de
estar muerta resucitas mas fuerte sin temor a la muerte a nada por algun dia tiene que llegar solo espero que las personas me valoren ahora que me tienen que verdaderamente hagan lo que despues que no este quieran hacer nose si estare aqui mañana solo se que amo la vida los a todos ustedes y sin conocerlo o conociendolo ha sido lo mejor de este mundo 🌎 gracias por estar siempre apoyandome ami lado dandome fuerzas  amo sin temor no importa como sea la persona como me trate siempre estoy hay humillada talvez que pero no importa porque se de donde viene mi fortaleza por lo hago se que algun dia jehova paso por lo mismo y hoy es el dueño de nuestro ser y de este mundo que casa dia se pierde admiro las personas que sin importar porque esten pasando como viven son felices y salen adelante por si solos y llegan a ser muy grandes personas amadas por todos y respectadas no por dinero sino por como son aveces has querido algo y se cae porque se desaniman pero se que ser grande y de inspiración para muchos cuando no este solo quiero musica ayudar a los pequeños a cumplir sus sueños ayudar a las familias nesecitadas y dar todo de mi sueño es ser artista cantar 🎤 ser grande ese un anheló que siempre he querido sin música no vivo aveces me preguntan que de que epoca soy porque tengo otros gusto en la musica otro punto de vista aveces no han confiado en mis ahnelos y me han rechado todo en esta vida no es lo que parece ser aveces somos ignorantes y dejamos pasar las cosas y hablamos mal de las cosas que otros quieren hacer tenemos solo debemos de confiar y no apagar eso que tanto quieren lograr no apaguemos eso lindo que las personas quieren hacer siempre mi pensar hacido de querer ayudar a los demás nunca odiar ni aborrecer en mi corazón nunca debe existir odio solo amor a lo largo de mi vida he visto muchas cosas pasar y nunca caer he visto personas matarse entre ellos y luego amarse sin compasión y valores como seres humanos que linda es la vida pero ha sido mas lo malo que lo bueno luego dentro de todo eso han sido muchos errores y la humildad es algo hermoso y digno de admirar como todavia quedan algunas personas guardan eso auténtico en estos tiempos como existen los calores en las personas y aveces la ignorancia es capaz de segar a las personas y así tratar mal a otras pero no es solo eso son estos casos que vemos a diario en los hogares maltrato una mala comunicación son los causantes de las roturas y mal convivencia entre parejas hay parejas sanas que ayudan a su pareja y las aman incondicionalmente..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vez mas (yesterday once more) 😇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora