CAPITULO 5:

275 34 9
                                    

Eran las 9:45pm, habia jugado con Willy a Gta V y luego The Last Of Us «♥» como ultimamente me he puesto inspiradora, ire a la plaza donde quede con Samu para ver la fuente he inspirarme mientras lo espero.

Subi a mi cuarto, me meti a la ducha y no dejaba de pensar en Samuel, ¿Porque coño lloraba? Voy a admitir algo, y se lo dire a Guille en cuanto salga. Me gusta Samuel. Sali de ducharme y fui directo a mi armario, escogi unos pantalones negros ajustados, una camiseta roja, una sudadera morada y unos tenis morados, agarre mi celular y baje las escaleras. -¿A donde vas?

-A la plaza, quede con Samuel en ir alli.

-Vale, llega temprano, adiós.

-Guille te quiero decir algo- empeze a decir.

-¿Que?

-Tal vez no te paresca, y dudes si esta bien...pero...Me gusta Samuel.-Y como era de esperarse me sonrojé.

-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea-Me sonrie-El es perfecto para ti, espero y el piense lo mismo, SHAO HERMANETAH.

-SHAO HERMANETOH.

Despues de mi entretenida conversación con mi hermano, sali de casa y fui directo hacia la plaza, mire mi reloj y eran las 9:59pm. Joder, tenia que darme prisa. Llege y lo primero que vi fue a Samuel con algo escondido detras de su espalda.

Narra Samuel: Llegué a la plaza y le compre un ramo de rosas, si. Hoy le diria que la amaba. No se, pero...despues de tanto tiempo de tenerla a mi lado, no quiero para nada que Alex me la quite, quiero que ella sea mia, aunque dudo que ella sienta lo mismo por mi. Llegó justo a la hora que acordamos, separo agitada y empezo a decir: -Samuel...quiero hablar...contigo-dijo agitada

-Sientate primero, estas muy cansada de tanto correr, yo tambien debo de hablar.

Narra ____: Llege agitada a donde estaba Samuel, aver, o llegaba tarde o llegaba justo. A mi almenos me gusta ser puntual. Seguia sin saber de que queria hablar Samu conmigo y tambien que coño tenia escondido en su espalda.

Me sente sin replicar, justo estabamos en la hermosa fuente en la que me gustaba meditar, siempre venia de pequeña con Guille y tocabamos canciones en su guitarra.

-___, te quiero decir algo, y es una cosa con la que he cargado tanto tiempo -Empezó a decir- y no se si te afectara o pienses que estoy loco, pero.... lo que quiero decir es...-Bajo la mirada a sus pies avergonzado y sonrojado-

-Samuel...dilo...confia en mi. -Le dije acariciando su mejilla para darle valor.

-Me...me gustas, y no solo eso, me encantas, me gustas por tu forma de ser, por tu alegria, porque cada vez que me miras no puedo evitar imaginarme que eres la unica persona que tan solo con mirarme me alegra el dia, eres la persona a la que quiero en mi vida, a la que quiero junto a mi y de la que no quiero separarme nunca, cada vez que llorabas y corrias a tu cuarto, no podia evitar ponerme triste...___, ¿Quieres ser mi guapisima? -Saco un ramo de rosas rojas de su espalda-.

¡HOLY SHIT! ¡LE GUSTO! Madre santisima padre protector...Lo quiero tanto.

-¡SI SAMUEL! -Dije avalanzandome sobre el y dandole besitos en toda la cara a lo que el respondia con una risita risueña. El agarro mi rostro y acerco nuestros labios uniendolos en un tierno beshito :3

-Me amas, ¿Real o no?- me dijo susurrando entre beshitos de piquito :3

-Real. -Dije en un susurro, como queriendo que nadie nos escuchara. (Sinajo asdfghjkl♥)

-----------------------------

¡EL SINSAJO VIVEEEEE! Ocno._. Y como les dije, ¡REGRESEEE! :3 Ahora... ¿Que quieren que pase en el siguiente episodio? ¿Les esta gustando musho la nove?

Contesten en los comentarios TuT, y WUEEEENO esto fue todo por el dia de hoy:*

Hasta la prooooxima :D Atte: Jenny z4

Psdata:Perdon si estuvo corto, con esto de el 15 de Septiembre es lo de el grito de independencia en México y estoy preparando todo ;) [Quien sea mexicana (o) digalo: ¡VIVA MÉXICO!... ocno._.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ellos no saben de nosotros" -Vegetta777 & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora