12

458 69 13
                                    

Esta vez grité.
Lo se porque Sam me lo dijo. Él fue quien me despertó.
Tuve pesadillas de nuevo.
Sam se quedó conmigo hasta que pude tranquilizarme y mi corazón volviera a latir más lentamente.

Debía contárselo a Bucky.

"Adivina quién tiene pesadillas de nuevo. Esta vez fue por Tony. Soñé con la pelea. No es nada agradable.

Tony no es un mal hombre, solo que no entiende que fuiste controlado para hacer eso. Es muy testarudo. Y la verdad entiendo que este cabreado conmigo, total fui yo quien se lo oculto. Pero, ¿contigo?
La verdad tengo algunas esperanzas de que él pueda perdonarme.

Aún después de la pelea, le estoy muy agradecido. Él fue el que me enseñó todo lo de este siglo y me ayudó con cualquier cosa.
Es un buen hombre.

Espero que no tengas rencor.

Steve"

Suspiré y cerré la libreta.

- ¿Te sientes mejor?- preguntó Sam que aún estaba sentado en mi cama mientras yo escribía en el escritorio.

- Sí.- asentí.- Gracias por quedarte conmigo ahora.

- No es nada. Recuerda si necesitas algo, estaré en el salón.- él se levantó para dirigirse a la puerta.

- ¿No vas a dormir?- pregunté mientras giraba en la silla.

- Una vez que me despiertan, no hay quien me duerma de nuevo.

- Lo siento...

- No te preocupes, sabes cómo soy. Mañana estaré perfecto.- abrió la puerta de mi cuarto.- Pero tú deberías descansar.

- Lo haré.- yo le sonreí al decir eso. Él me la devolvió.

- Buenas noches.

- Buenas noches.

Dicho esto, se fue tras cerrar la puerta a su espalda.
Yo por mí parte me tumbe en la cama pero no pude conciliar el sueño.
Solo hubo una persona que se me pasaba por mi mente en ese momento.

¿Que habrá sido de Tony?

Cartas para Bucky /Stucky || #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora