Cambio de lugar.

382 30 13
                                    

Canciones que me acompañaron al escribir:
Set fire to  the rain- Adele.
Born this way-Lady Gaga.
Sucker-Jonas Brothers.
When I Look At You-Miley Virus.
Entre otras...

~Sarada~

Aún no es tiempo.

De apoco recordaba, su voz fue grave, autoritaria pero a su vez era...cálida, tranquilizadora, su sonrisa de lado y sus ojos oscuros reflejaban amor y orgullo con un extraño brillo único que en mi pasado solo pude imaginar o pretender soñar, recuerdo haber dudado el avanzar hacia la luz...La luz de aquel oscuro y frío túnel infinito, el sentir aquella brisa de paz golpear mi rostro y el aire puramente fresco me hizo dudar...pero había algo, un extraño algo dentro de mi que se negó a avanzar, sentía que mi deber era retroceder, mirar hacia atrás una vez más... Y lo hice, no avance. No me fui.

Mire a mi alrededor, no había paredes, no había objetos o alguien a quien mirar...solo un negro infinito y yo, parada en medio de la nada. Atine a caminar pero mis pies no quisieron avanzar, algo me detenía, una extraña brisa con olor a metal llego hasta mis fosas nasales y movió levemente mis cabellos, ahora, sin explicación alguna, largos hasta mas de la cintura...Pensé y mire  a los lados buscando el origen de aquel olor, era sangre, mucha, mucha sangre.

"No, no, no"

Levante mi vista y abrí mis ojos, Sonreí como idiota al reconocer una voz amiga.

"No cierres los ojos Sarada, la ayuda viene en camino".

¿Qué?

—¿Sumire?— susurré al mirar a mi derecha—¡Sumire!— grite hacía la izquierda y el eco se hizo oír.

" No puedes dejarnos, serás Hokague y nos darás unas horribles misione para salvar estúpidos gatos, me enviaras a probar experimentos locos que al final no aceptaras"

Ella llora. Era su voz, no podría confundirla.

"¿!Por qué diablos no aprendí Ninjutsu medico¡?"

Rastros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora