CAPÍTULO 3

26 6 1
                                    

Narra Jimin ~~~
Cuando llego a su casa~~~

Llegué a mi casa alrededor de las 9:00pm así que ya estaba bastante oscuro. Al entrar fui recibido por mi gata,Kitty ,que había llegado media hora antes que yo, ventajas de tener sirvientes, me agache a su altura y la acaricie.

Jimin: ¿Qué tal, amor?-ella ronroneo-te extrañe mucho

Fui hacia la sala y allí deje la maleta para luego ir a la cocina. Me puse a buscar algo para comer pero mi gata tumbo uno de los frascos de olor que allí habían así que tuve que ponerme un cubrebocas.

Intente limpiarlo pero dejo una mancha en el suelo.

Jimin: ¿Y ahora qué hago?

Vi por la ventana de la cocina que mi vecino estaba en casa así que fui a ver si tenía algo para quitar la mancha.

Toqué la puerta varias veces y nadie salió pero escuche a un perro ladrar así que seguí tocando hasta que la puerta se abrió. Nadie salió por lo que intente entrar pero fui recibido por golpe en la cabeza, el resto ya lo saben.

Luego de que se fueran los policías comenzó el interrogatorio con mi vecina.

Jimin: ...que mala vecina eres- negué con la cabeza
X: ¿ Qué quieres?- se cruzó de brazos y los puso bajo sus pechos haciendo que estos se alzaran.

La analice de los pies a la cabeza deteniendome en sus piernas interminables y en sus pechos, retiro lo dicho...no es mi vecina ,es mi sexy vecina más caliente que el infierno

Jimin: De ti quiero muchas cosas...cosas malas
X: ¿Quién te crees que eres ?
Jimin: Soy Park Jimin,tu vecino- le sonreí inocentemente
X: No creas que eso funciona conmigo
Jimin:Lo intente al menos
X: Vete de aquí Jimin
Jimin: Tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo
X: Soy TN y ahora lárgate
Jimin: Recuerda que sigo siendo tu vecino

Una vez de regreso en mi casa fui a mi cuarto y me tiré en la cama...esa chica no debe de tener más de 22 años y ese cuerpo que tiene... Se supone que vine a Busan a relajarme y alejarme de todo,pero con ese bombón en la puerta de al lado...ay dios si no es mía antes de que regrese a Seúl

Narra TN~~~
Pero¿Quién se cree que es? Luego de que se fuera el bombón andará de Jimin me metí en mi cuarto y me lancé hacia la ducha. Cuando salí fui a mi cita con mi cama y enseguida me puse a pensar en Jimin.

Los poco min que estuvo en mi casa pude notar que bajo toda esa ropa negra que traía había un buen espécimen masculino y su rostro era digno de haber sido esculpido. El ,a pesar de que era bajito,me llevaba una cabeza y se nota que me lleva al menos dos o tres años. Si tan solo no fuese tan idiota como para insinuarseme yo...

TN: No-me golpee la cabeza- no voy a pensar en mi caliente vecino-me regañe a mi misma-TN,el es un imbecil
Conciencia: Si pero está bien bueno
TN: Pero es un mujeriego
Conciencia: ¡¿Y tú cómo lo sabes?!
TN: Estaba coqueteandome
Conciencia: Y te gustó
TN: Hay-me queje-ya cállate      

Luego de la pequeña discusión con mi conciencia me quedé profundamente dormida. Al día siguiente me levante temprano para irme a la cafetería puesto que tenía que entrar a las 8:00am por lo que salí a las 7:15am.

Cuando iba pasando por el parque vi a Jimin...en ropa deportiva ...corriendo ...y sudado,creo que casi sufro un desmayo. Tenía mis ojos puestos en el hasta que se dio cuenta y volteó a verme fijamente. Me volvió a revisar,cómo lo había hecho ayer,por esto odio el uniforme...solo un short corto rojo y una camiseta blanca que me quedaba ajustada. Al ver que se comenzó a acercar yo seguí mi camino a la cafetería y logré perderlo.

Creo que a partir de hoy la cafetería es mi santuario pero...el día iba demasiado rápido y cuando vine a ver la hora ya estaba caminando a mi casa. Por suerte no me encontré con Jimin pero luego de que me bañara salí envuelta en la toalla y tuvo que aparecerse.

Lamentablemente salí del baño al mismo tiempo que el lo hacía del auto solo con una toalla en su cintura.OH.DIOS.MIO.

Que abs tenía el idiota...creo que mire por demasiado tiempo porque por segunda vez en el día el me miró fijamente,ok...hora de jugar. Me vire para verlo de frente con una mirada desafiante y él hizo lo mismo pero enarcando una de sus cejas. Me fui acercando y justo cuando iba a cerrar la cortina el se pasó una mano por el cabello corriendolo hacia atrás ,luego fue bajando por su cuello,pecho y torso...le gustaba que lo mirara.

Mis ojos captaron cuando se lamió el labio inferior y artículo "Eres mía" lo cual hizo que regresara de mi sueño y cerrará la cortina para luego soltar un suspiro

TN: Este chico va a matarme
Conciencia: Pero te gustó el show-solte un bufido pero era verdad

Me puse rápidamente la ropa interior y un short corto,nada más,¿Qué puedo decir?,es costumbre,pero esta noche algo raro paso...mi perro negro durmió conmigo sino que se quedó viendo la ventana de Jimin.

Narra Jimin~~~

Me di la vuelta hacia mi armario con una sonrisa en la cara...esa vecina mía era realmente sexy y su toalla no dejaba mucho a la imaginación...y su mirada desafiante. Definitivamente estás serán vacaciones serán inolvidables. Una vez me puse unos boxers me acosté en la cama y note que mi Kitty se había quedado mirando la ventana de TN...raro...era extraño pero no le tome importancia y me quedé dormido.

A la mañana siguiente~~~

Ella se fue acercando a mi y me beso en lo que mis manos viajaban por el cuerpo de la rubia que me daba placer. Mis besos fueron bajando por su cuello y la mordí haciendo d que soltara un gemido. Cogí en un puño parte de su cabello castaño oscuro  mientras yo...esperen un segundo...

¿Castaño oscuro?,aparte mi rostro de ella para poder ver su cara y me llevé una sorpresa al ver que los ojos azules de la rubia ahora eran de color caramelo.NO.MAMES. Estoy teniendo la mejor follada de mi vida con mi vecina y se siente tan irreal...un grito salió de la boca de TN...

Y me caí de la cama.

Genial,acabo de tener el mejor puto sueño húmedo de mi vida con mi vecina y resulta que soy despertado por...

TN: ¡¿Que demonios?!

   
 

Lovely Pets (Temporda #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora