Era una tarde tormentosa, no sabia que podía ser peor ese día, lo habían echado del trabajo por "su falta de entusiasmo" aclaró su jefe, ese hombre era odioso, como quería conseguir de él entusiasmo si su vida era un asco.
El es Anthony mejor conocido como Tony, tiene 15 años, va a una escuela proporcionada por el estado ya que no puede pagar algo mejor. Pese a "una mala educación" ,como algunos mencionan a esas escuelas, Tony logró seguir adelante y ser el mejor de su clase y de su colegio logrando así ser conocido como el nerd de la escuela al que comúnmente abucheaban todos sus compañeros de clase y de colegio, era odioso para él saber que tenía un día más de existencia, solo continuaba por su madre, ella pobrecita era una humilde mujer quien quedó embarazada de un idiota que al enterarse la noticia de que había un niño en camino huyó como el mal hombre que era.
Tony jamas supo quien era ese hombre o como fue la relación con su madre pero la verdad tampoco quería enterarse del hombre que le arruinó la vida a la única persona que ama
Ella se pasaba el día trabajando para luego llegar a casa cansada y sin fuerzas , pero aún así nada de eso le impedía ser la maravillosa madre que era, cocinando, trabajando, limpiando pero más que todo amando a su hijo y esperando que su futuro sea prospero, un futuro perfecto como el que ella soñó pero nunca tuvo.
Tony muchas veces ayudaba a su madre María con el hogar y la comida cuando llegaba del colegio, a veces llegaba, limpiaba todo, se tapaba los moretones de los golpes recibidos con mucha ropa para luego partir al trabajo y volver a casa exhausto dispuesto a cocinar si era necesario.
Él no podía soportar que su madre sufra de esa manera, la amaba demasiado y odiaba lo que le había echo su asqueroso padre, abandonarla con un niño en sus entrañas, sola, sin familia, sin hogar, sin dinero y arruinando por completo su vida. Tony le preguntó varias veces a lo largo de su vida ¿Por qué no simplemente me abandonaste o me vendiste? De esa forma no hubiera arruinado tu vida, varias veces el se repetía la misma pregunta esperando una respuesta diferente, la que para él era la verdadera pero ella solo respondía: jamás te hubiese abandonado, eres lo mejor que me pasó en la vida y no imagino lo horrible que sería todo sin ti.
Tony no podía comprender como ese patán dejó sola a tan maravillosa mujer, se juró desde pequeño que trabajaría día y noche de ser necesario para seguir adelante junto con ella.
Eso en estos momentos se estaba haciendo bastante difícil pues había perdido su trabajo culpa de uno de los idiotas de sus compañeros pues lo provocó de tal manera hablando tan mal de su madre que Tony solo deseó golpearlo hasta verlo sangrar, no podía soportar eso.
Viendo y considerando que no tenía empleo y debía ayudar, decidió que lo mejor era buscar otro, pero nadie aceptaría a un mocoso andrajoso como él lo que lo llevaba a la ruina, pasando por un callejón de esa temible ciudad de Nueva York vio para su buena/mala suerte una mancha que cambió su manera de pensar por un momentoShugar daddy book
porque la diversión también sabe a caramelo
sabía que esa mancha en la pared no era publicidad, ni un acto divino, solo algo que una adolescente confundida escribió en la pared, pero para él era más que eso, era una oportunidad y una gran idea que mejoraría o empeoraría aún más su vida pero siguió con la idea ya que haría lo que fuera necesario para hacer feliz a su madre
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY DADDY
FanficUn adolescente con bajos recursos económicos hace lo que sea necesario para conseguir dinero y ayudar un poco a su madre Por otro lado un hombre bastante mayor revisando Internet se encuentra un anuncio que lo lleva a una página que nada tiene que v...