capítulo 4

24 3 0
                                    

- yo no tengo
- claro que si... Ian soha- mis ojos se abren como platos y comienzo a reír
- no estas hablando encerio ¿verdad? - y vuelvo a reír más fuerte
- claro que si.... miro como tus ojos te brillan cuando te hablo de el, como tus labios pronuncia su nombre, como sonreís cuando te lo imaginas... - nos quedamos en silencio por un momento
- has perdido la cabeza? April a mi no me gusta, es verdad puede ser atractivo, bueno lo es. Pero es irritante, no es mi el tipo de chico que me gusta. No hables burradas! - aparta la mirada hacia el televisor y le doy play a la película Love rosie.
- como digas pero lo miraste atractivo!- la ignoro y ella se abriga con la manta
- yo a todos los veo atractivos.

Dejamos de hablar sobre el tema y seguimos  viendo la película en completo silencio. Ya era casi media noche ya habíamos visto 3 películas y estábamos aburridas. Fuimos a mi habitación y nos acostamos. April se acomodo al lado derecho de la cama

- lo haré - sus ojos no se despegaban de la pantalla
- has lo que tu quieras, pero a mi no me enrolles - tome mi celular y me puse a ver memes en Facebook
- listo! - grita llena de emoción luego de unos minutos mira..

Hola Ian soy april. Te acuerdas de mi?

- no te va a responder - me pongo a reír y ella hace un gesto de mal gusto
- claro que si!

Luego de unos minutos su iphone comenzó a sonar. Las dos nos volvemos a ver algo sorprendida. Tomó su celular lo más ante posible. Una gran sonrisa le muestra al celular.
- es el! - exclama. La ignoro por completo aúnque en realidad estaba con la intriga de lo que le diría.

Ian
Cómo olvidarte? Que tal april!?

April
Sabes hace poco mire a tu amiga... creo que fue el sábado.

- alguien está hablando de vos - dice april con una sonrisa de oreja a oreja.
- si Cómo no - le doy la espalda y sigo viendo memes. Las ganas de saber me estaba matando, quería saber que había dicho  o que le comento pero no podía darle el gusto a April así que seguí con lo mio.

April
Encerio a Deymaris?
Ian
  Si. Quería hablar contigo. ¿amigas solteras?

April comienza a saltar en la cama la volteo a ver.
- tienes oportunidad! - la miro como si tuviera un bicho raro pegado en la cara
- de que rayos. Estas hablando? - me siento en la cama y ella se calma un poco
- mira... - me enseña los mensaje de ian y ella. Me quedo con la boca abierta cuando lei el que decía " amigas solteras".  Me alegre un poco pero en realidad es un puto y si comienzo a ilusionarme llegare a un maldito punto que no podre escapar y es lo que menos quiero.

April y yo nos quedamos con la boca abierta ella por la emoción y yo por ver como le era infiel a su novia. Volvimos de vuelta a lo nuestro.

April
Muchas amigas. Jajajaja . Cuantas te mando a tus aposento?

Ian
Jajaja me parece bien, pasa que mi ex novia nos dimos un tiempo, pero si las cosas luego no funcionan. Quiero a alguien conmigo. Bueno digamos como segunda opción.

April
Deymaris esta soltera. Morena, pelo largo, tamaño promedio, ojos café oscuros, limones promedio, un poco de caderas, medio desnutrida. Pero es hermosa!.

Ian
No deymaris no!

April
Pensandola bien deymaris no, la pediste como segunda opción. Tengo a unas amigas fáciles que no le importa el sentimiento tal vez esas te llegan

Ian

Mmmm. el problema es que quiero a alguien formal, inteligente, guapa. Le tiene que agradar a mi familia.

Ian
Cambio de opinión dame el numero de deymaris

April
Me estoy arrepintiendo de esto. Sabes dey es mi mejor amiga y solo quieres a alguien para un rato no es conveniente.

April esta un poco nerviosa lo noto por que se esta comiendo las uñas. No me ha enseñado más mensaje tal vez ya dejaron de hablar de mi. Eso espero. Nuestro ojos se encontraron , me beso la mejilla y me abrazo fuertemente.

- sabes que te quiero de aquí Hasta el infinito y me regreso? - asentí. Ella se acomodo debajo de las cobijas y sigue con su celular. A los minutos me quedo dormida.

Chat entre April y Ian.

Ian
No me gusta Deymaris, solo es para conocerla mejor, se ve interesante y lee libros autoayuda. Seria como mi mejor amiga no otra cosa

April

83962014. No la lastimes ,ni la utilices por favor.

Ian
Se que me matarás si le hago algo así.

El día sábado como siempre me levantarme temprano para ir a curso, tomar transporte público y llegar corriendo a clases se estaba volviendo costumbre. El curso resultó muy interesante ya que el profesor paso hablando de su vida y solo impartió dos horas de clases y lo demás pase conversando con la maeva y otra chica llamada milagro. La mayoría  eran mayores de edad pero no me veían como la más pequeña por mi forma de pensar y relacionarme con todos.

Después del medio día me Despedí de mis amigas con un breve saludo y me dirigi hacia la cafetería la misma del sábado pasado, me fije en el nombre "El Germio". Me senté en el mismo ventanal de el sábado anterior. Voltee a ver hacia lado y Estába Ian. Sus ojos puesto en la computadora, llevaba el cabello revuelto que unos mechones caían sobre su frente dándole un aspecto de rebelde pero apuesto, una camiseta celeste un poco ajustada y unos Jeans negro y deportivos en azul. En su mesa había dos tazas de café vacías y su agenda café.

El mismo chico que me había atendido. Tome mi pedido y con una cálida sonrisa se marchó. Viendo a la gente pasar detrás del ventanal, sumisa en mis pensamientos la vibración de mi teléfono me saco de mi transe. Desbloquee el cell y era un mensaje de un número desconocido.

¿cuanto tengo que esperar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora