capitulo 5

18 3 0
                                    


no pude despedirme, como siempre dejándome con las palabras entre los labios.

termine mi taza de café y estuve un tiempo en mi lugar favorito.

tres horas después, mi celular a sonar aun estaba en Gastichon ya iba a tomar el transporte publico para irme a mi casa. tomo el celular y aparece el nombre de Ian pienso un poco en contestarle, pero decido hacerlo.

IAN

- hola, lamento lo sucedido- su tono de voz es neutro.

- no tienes por que disculparte, comprendo- aun estaba un poco molesta pero en realidad no habíamos quedado para salir, fue por pura casualidad encontrarnos. si llegamos a estar junto en la misma mesa fue por que le daba el resplandor del sol.

- vale- dice cortando la llamada sin mas. dejo escapar el aire que llevo reteniendo hace un momento y tomo el transporte publico.

en unas horas ya estaba en Nestin, tome una siesta al llegar a mi casa.

un dolor en la boca del estomago hizo que me despertara, tomo mi celular para ver notificaciones pero no hay ninguna, era casi media noche. mi madre ya estaba dormida y yo estaba hambrienta. así que decidí ir a la cocina por algo de comida.

en la nevera encuentro un plato con ensalada y fajitas de pollo y jugo de naranja decido tomarlo y me voy al cuarto sentándome en las sabanas azules de seda, me recuesto un poco en la cabecera y decido comer. mi celular comenzó a sonar. miro la pantalla y veo que es April así que decido contestar.

- hay April!

- hola Deymaris.

- como estas? por que llamas a estas horas?

- pues es malo llamarte? y estoy bien acosando a mi crush - una pequeña risa se le escapa de los labios.

- cuando pensad cambiar?- y rió con ella.

- oye! una garza me comento que salieron - me acomode en la cama un poco sorprendida, por que Ian le dijo eso a April

- como? que te dijo?- la curiosidad me estaba matando quería saberlo todo.

-no te lo diré?- no encuentro gracia en su tono de voz así que se que no esta jugando.

-por que no? - pregunte un poco confusa.

- por que tu no me contaste nada y si no fuera por el no me hubiese dado cuenta - suspira - creo que ya no confías en mi.- un nudo se me hace en la garganta, me hieren sus palabras.

- no te conté por que bine cansada y no he salido con en el, en si. y deja de ser tan dramática que me hieres.

- me dijo que lo invitaste a salir!- exclama un poco fuerte y tengo que alejar el celular de mi oído.

- yo! .. esta loco. claro que no lo he invitado a salir! a ese irritante - estoy un poco histérica la verdad no me gusta que hable cosas que no son ciertas.

- bueno eso me dijo. y como es tu versión? - chasquea la lengua.

- bueno... - tomo un poco de aire y prosigo - después de clases me dirigí hacia la cafetería de la vez pasada a la que te conté, cuando lo conocí y pues el estaba ahí, le daba un poco el reflejo del sol y pues se sentó en mi mesa.... como siempre con su carácter - tomo un poco de jugo y espero que diga algo.

- entiendo- es lo único que dice.

- si, sabes tenemos muchas cosas en común, no se, hoy se veía muy apuesto y concentrado en su compu... - me interrumpe antes que logre de terminar la frase.

- tienes que alejarte de el - su tono de voz me asusta, parece irritada.

- por que? te gusta? - pregunto buscando alguna respuesta.

- claro que no, solo aléjate y hazme caso. es una orden Deymaris - su tono de vos es neutro y a la vez aterrador. no se por que esta reaccionando así.

- no me vengas que me aleje si fuiste tu quien le dio mi numero! - se que levante el tono de mi voz pero no entiendo nada, necesita respuesta ya.

- te lo digo para protegerte, no te dejes engañar por el - su voz se quiebra se que va llorar. pero recupera su tono firme al instante - buenas noches Deymaris, piensa lo que te dije - luego corta la llamada sin permitir que le diga algo mas.

no se lo que realmente pasa con April , ella fue la que le dio mi numero a Ian, fue ella que quiso que tuviéramos comunicación. sacando mis conclusiones creo que se puso así para protegerme de lo irritante que es el. pero no es para que se ponga tanto a la defensiva. no solemos discutir mucho. espero que pase pronto.

decido irme a dormir de nuevo pero no concilio el sueño así que saco de mi repisa una agenda y un lápiz y anoto en ella.


No me importa cuantas veces volvamos a repetir la misma historia, si en lo que me favorece es volverte a ver .

que estoy haciendo? esto es una locura. cierro la pequeña agenda, la pongo encima de mi repisa, apago la lampara trato en quedarme dormida y funciona.

estamos a mediado de la semana, no ha pasado nada interesante últimamente. Ian me ha vuelto a escribir, April aun sigue un poco enfadada conmigo, secundaria, tareas y mas..

me encontraba con las chicas Ela y Helen. las llevo conociendo hace seis años son diferentes. Ela es alta,cabello castaño largo que le llega arriba de las caderas, tez blanca adornada por lunares, ojos cafés, caderas re saltables. es muy atractiva y su personalidad es encantadora. Helen poco baja, tez morena, ojos cafés oscuro, cabello corto que caen por sus hombros, es un poco fría, pero como ella ninguna.

- estoy feliz! voy super bien con mi novio- exclama helen con mucho entusiasmo.

- yo moriré soltera por lo que veo - dice ela bromiando. las tres comezamos a reir.

- bueno.. yo he conocido a un chico- digo un poco avergonzada por notar como me miran. sus ojos estan abiertos como platos, con la boca abierta con ganas de gritar.

- has encontrado a tu patch!- grita helen con entusiasmo.

- no exactamente. bueno no se si lee o escribe - dije un poco apenada.

-hablanos de el! - exclama ela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿cuanto tengo que esperar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora