Final (A)

2.4K 198 66
                                    

—entiendo que estás aquí; de regreso, en Seúl, aún cuando parecías demasiado decidida en dejar toda tu vida atrás — el pelirrojo estaba confundido viendo a una linda castaña frente a él en su departamento.

—estoy aquí porque tú lo pediste— sus ojos brillaban al ver a Tae aún con el ceño fruncido y la mirada clavada en ella — y porque te extrañaba — susurro más para si misma

T/N buscó las brazos de su amante después de dejar a sus hijos en casa de su esposo, las 24 horas fuera de casa le habían servido para pensar y, realmente no es lamentable, solamente había pensado en él, Kim TaeHyung, el dueño total de su mente y pensamientos.
El pelirrojo tenía los labios apretados en una recta y el ceño fruncido, cada cierto tiempo se tallaba los ojos como si todo esto no estuviera pasando y sólo fuera producto de su imaginación.

—bien, Kim TaeHyung, eres mi nuevo trauma — la menor sonrió mordiendo ligeramente su lengua para no decir algo que pudiera arruinar el momento.

—déjame ver si entiendo— un pequeño sonido de afirmación salió de los labios contrarios — dejaste a tus hijos y esposo para venir, a mi departamento, en donde estoy solo, en donde ellos no están, solo porque me extrañaste — la castaña asintió sin decir ni una sola palabra —¡KIM SEOK JIN!— gritó con todo el aire que sus pulmones podían acaparar — ¡si esto es una broma déjame decirte que no es graciosa, sabes que la amo!— bajo su rostro, fijando la miradas un punto cualquiera en el suelo— por favor no juegues conmigo...

Las gruesas lágrimas comenzaban a salir de los ojos del pelirrojo, sus lindos ojos castaños brillaban con pequeñas gotitas que se deslizaban por sus mejillas y terminaban en la alfombra.

—No estoy jugando contigo — susurró la menor acercándose a Tae para limpiar su rostro — nunca lo haría, ¿porqué no puedes comprender lo mucho que te amo?— sus labios danzaban lentamente, unidos, sus manos viajaban a puntos explorados de su cuerpo que en ese momento parecían ser totalmente nuevos — Kim TaeHyung, te amo — susurró en su pecho dejando un beso en éste mientras acariciaba sus hebras rojizas y admiraba la calidez en la que podía estar envuelto su cuerpo.

Ambos se habían necesitado tanto, no podían separarse, sus cuerpos chocaban en un vaivén placentero, esa noche gritaron al viento su amor siendo correspondido por el silencio, las estrellas más brillantes en el cielo.
Los dos amantes se fundieron esa noche en el calor de su cama.

—te extrañé— susurro con sonrisa triste — no podía estar más tiempo sin ti— la tomó por la cintura desnuda con las sábanas encima cubriendo su cuerpo en su totalidad —¿Porqué tardaste tanto en regresar?, pensé que no lo harías .

El rostro de la menor estaba en el pecho del mayor escondiéndose en la calidez del cuerpo contrario, una risa escapó de sus labios y dejó un beso en el pecho desnudó del pelirrojo.

—no podía vivir sin ti

—terminaré con el sufrimiento que viviste a un lado de Jin— beso sus labios con lentitud — estaré a tu lado. Es una promesa. Se que todo esto está bien, porque me haces sentir vivo.








¿Este es el verdadero final?

|ALIVE| [Kim Taehyung x T/N] (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora