-(canción sugerida 💔😔⚠👇
En peligro de extinción -(cover) Carlos Zaur 💔 esta versión es genial!👌)
Esta canción fue la que me inspiró a escribir esta historia 😟💔Lauren....
Llevó horas tirada en el sofá, Ally se encargo de curar la herida que tengo en la mano, también se hizo cargo de todos los regalos que destroce.......en estos momentos esta en la cocina preparando algún tipo de guisado, el cual por supuesto no comeré... Eso es lo último que quiero ahora.
Normani se fue hace casi 3 horas, no dijo a donde pero supongo que debe estar cancelando todo respecto a la boda -(sus ojos se llenan de lágrimas) aún no sé nada de Keana, su madre ha estado llamando desde hace horas pero no quiero saber nada de ella, si su hija fue tan cobarde para dejarme sin darme una explicación ahora debe buscar una forma de hacérselo saber a su familia, no seré yo quien lo haga..... -(toma su celular y se dirige a su habitación, no puede evitar sentirse triste al ver que Baxter corre en cuanto la ve entrar) supongo que ahora me ve como un mounstruo al igual que solia ver a Keana -(camina hasta el armario, toma una sudadera negra y se la pone, se coloca las botas que Keana tanto detestaba y toma algo de efectivo) bien.... Es hora de buscar algo que alivie mi dolor -(se coloca la capucha sobre la cabeza y mete las manos dentro de la sudadera) aqui nunca me dejaran en paz -(sale de la habitación y camina rápidamente hacia la puerta principal, abre sin hacer ruido y se va sin decir adiós )-(Ally sale de la cocina debido al pequeño ruido de la puerta) Lauren? -(no la ve en la sala y se dirige a la habitación) Lauren estas aqui?... -(mira el armario abierto y se da cuenta de que falta la billetera y las botas de Lauren) diablos!! -(corre a la sala y toma su celular para llamar a Normani)
-(solo demora algunos segundos en contestar) que sucede Ally...
-Lauren se escapó...
-¿Que?!... Como que se escapo...
-(cierra los ojos y susurra) estaba cocinando y ella aprovechó mi descuido para marcharse
-(desesperada) te dije que no la dejaras sola Ally!!!
-Lo sé! Y te juro que solo la deje por un segundo
-(intenta calmarse) Ok.... Ahora tendremos que buscarla.... La llamaré ojala se haya llevado el celular, si comienza a sonar por el departamento por favor avisame no quiero estar gastando mi tiempo como idiota
-No tengo por que avisarte nada ....ella se llevo el celular ... De todas formas por lo pronto yo también la buscaré, no debe haber ido muy lejos -(toma su bolso y las llaves del depa) te avisare si la encuentro
-Ok, mientras estare firmando toda esta estupida cancelación de la boda... -(cuelga)
Lauren ya habia subido a su auto y se estaba dirigiendo a un bar cercano, sin duda su aspecto no era nada comparado con el de una diseñadora de moda, los jeans, la sudadera y las botas la hacian lucir como una chica ruda, su cabello desalineado y ojos llorosos le daban otro aspecto
Llevaba casi 20 minutos conduciendo cuando su celular comenzo a sonar, era Normani... Coloco el alta voz y se limito a escuchar a su amiga-Lauren ¿que demonios crees que haces?
-(sonrie amargamente) intento conseguir algo de diversión amiga!!
-(niega) vamos Laur no puedo hacer todo esto sola.... Por favor vuelve al departamento y quédate con Ally
-No quiero volver al departamento, Ally me tiene harta con tantos sermones... Buscare un lugar en el cual divertirme y olvidar mi puta tragedia
ESTÁS LEYENDO
"Amargo Dolor!💔 (Camren G!p)
Fanfictionme destruyó por completo.... gracias a ella no creo mas en el amor....todo lo que le di no fue suficiente y se marcho para buscar lo que jamas encontrará en ningún otro lugar. otra persona esta tocando mi puerta.... pero no soy la misma.. No soy ta...