"Cap #6 No quiero ver a Nadie!!"

5.8K 363 31
                                    

(Canción recomendada 💔👇
Jesse & Joy -Ya no quiero)

Lauren...
No puedo creer lo estúpida que fui... Dios!  Realmente me creí todas las mentiras de esa perra!  -(llora en silencio) ella era mi mundo entero!... Deje de ser la persona que era solo por ella, se metio en mi vida por completo desde el primer momento en que la ví, juro amarme y estar a mi lado toda la vida!!  -(arroja una botella contra la pared) ella acepto ser mi puta esposa!... Me hizo organizar una boda monumental solo para dejarme dos dias antes!! 

Eran casi las 4 de la mañana y Lauren continuaba llorando, ella y Normani habian bebido demasiado, claro que Normani aún guardaba la compostura, Lauren era un caso aparte
Ally intentaba hablar con ella pero todo era inútil, no habia poder humano que lograra que la ojiverde se calmara

-(la botella se estrella contra la pared) ya déjenme en paz!!!

-(Ally se agacha completamente asustada por el vidrio en la pared) Lauren!!

-(Mani la mira molesta) tranquila!!  Casi lastimas a Ally.. Ella no tiene la culpa de nada

-(llora) entonces dile que me deje en paz!.... Dile que deje de repetir que todo estara bien -(solloza) por que todo es una mierda!  .....se supone que mañana es mi gran boda y una de las novias no llegara!!

-(Ally la abraza) lo lamento tanto Laur... De verdad lo siento

-(su voz se debilita) ¿saben que es lo que mas me duele?  -(ambas niegan)  el echo de que nisiquiera dejo un mensaje, una carta ó por lo menos haya echo una llamada -(se rie entre lágrimas) solo tenia que tomar el teléfono y decir "hola estúpida, me arrepenti de casarme contigo... Una pasarela es mas importante" -(llora) es que soy tan insignificante que hasta eso le pesa hacer? 

-(Normani le toma la mano) anda Laur, es hora de dormir... ...Keana no merece que sigas lamentando su partida -(la ayuda a ponerse de pie) vamos! 

-(Ally corre para abrir la puerta del dormitorio) rápido....

-(balbucea cuando se da cuenta de que pretenden dejarla en la cama) No... No quiero quedarme ahi... Dormire en el sofá -(camina tambaleándose hasta el sofá que esta frente a la cama y cae como costal de papas) todo en este lugar me recuerda a ella.. Todo -(se queda dormida)

-(Ally le coloca una manta y mira a Normani sumamente triste) ¿que vamos hacer? 

-(triste) apoyarla.... Estar con ella ahora que mas nos necesita -(suspira) eso vamos hacer

-(sus lágrimas aparecen) no sabes como estoy odiando a Keana en estos momentos

-(asiente) comparto ese sentimiento.... Sin duda es una mujer desalmada

-cierto

-(la mira y señala a Lauren ) ¿puedes quedarte con ella mientras intento recoger todo el desastre de haya afuera?

-(intenta sonreir) Claro que si...

HORAS DESPUÉS
VIRGINIA

Eran casi las 8 de la mañana y Camila ya estaba preparando sus maletas para lo que seria su nuevo comienzo en New york.
Dinah solo se limitaba a observarla y asegurarse de que llevaba todo, pues sabia lo olvidadiza que era su mejor amiga


"Amargo Dolor!💔 (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora