Está sonando la canción Play Hard de Krewella, ahora debo entrar al escenario y bailar junto a 3 compañeras más. Y claro, junto a todo el público, que son cerca de 300 o más personas.
-Tranquila, lo harás bien.
-Okey, para esto los 5 minutos diarios de práctica en mi habitación –respiré hondo y salí.
*u*u*u*u*u*
Dios mío del amor hermoso, ¡Qué cansancio! No sabéis todo lo que he bailado… 24 canciones diferentes, al menos tuve un cambio con una chica para poder ir a tomar algo de beber, porque estaba que me moría. Ahora, estoy acostada, junto a Rubén. Mañana… Lo mismo, no sé si aguantaré… ¡Todo sea por los 500 euros! Ahora sé por qué dan tanto…
-Que cansancio –dije con los ojos cerrados.
-Solo 2 días más, Enana, y ya habrá terminado. A no seeer…
-¡Solo dos días, por favor! –hice una mueca.
-Bien –sonrió.
-Tengo sueño, me dormiré, ¿Vale?
-Vale, yo me quedaré haciendo un gameplay –pausó–. Buenas noches, Enana. –Me dio un beso en la frente.
*u*u*u*u*u*
¡Por fin! Ya estoy en el avión, ya terminaron esos 3 días del infierno. Ahora… Más y más horas de aburrimiento.
-¿___? –me dijo una voz familiar.
-¿¡MAMÁ!? –grité, no de susto, si no de emoción, joder que no la veo hace muchísimo tiempo.
-¡Nena! –me extendió los brazos y yo me levanté de mi asiento, dejando a un Rubén muy confundido.
Nos abrazamos como en una película, el encuentro. Unas lágrimas escasas aparecieron por mis ojos y bajaron por mis mejillas.
-Te extrañe –me dijo con la voz entrecortada.
-Lo siento tanto, por no llamarte.
-Todos los hijos se olvidan de sus madres, lo tengo asumido –reí y la abracé más fuerte.
-No me he olvidado de ti, tonta –me separé de ella–. Ven, siéntate aquí –Nos sentamos, dejé a Rubén en la otra esquina y nosotras nos sentamos, el pobre va a tener que aguantar.
-Bien, cuéntame ahora mismo quien es este chico.
Sonreí nerviosa. Ella no tenía idea de que era mi novio. Y ella debía saberlo primero, claro, es mi madre.
-Mi… Mi… Compañero de piso –sentí la mirada de Rubén fulminante, yo reaccionaría igual si me escondiera.
-¿Nunca te han dicho que a las madres no se les miente? –me miró con cara pícara.
-Está bien, es… Es el chico que me hace feliz –le dije con una sonrisa, ahora sentí la mirada tierna de los dos.
-¿Y por qué no habla? Ay no me digas que es… ¡¿Es mudo?! –me miró preocupada, estallé en risas. Rubén estaba con su risa nasal<3
-No señora, puedo hablar perfectamente –dijo Rubén–. Soy Rubén, un placer –le dio dos besos.
-___, ¿Qué es lo que siempre he dicho de ese nombre? –me dijo, Rubén me miró confundido.
-Que es un nombre hermoso, lo sé –dije moviendo mi cabeza de un lado a otro.
-¿Y qué más?
-Que si yo hubiera sido hombre, me hubieras llamado así –dije un tanto avergonzada, mi mamá siempre se las arreglaba para avergonzarme.
Sentí la risa nasal de Rubén<3
-Deja de reír, puto Slender.
-¡Esa boquita! –habló mi madre, golpeándome “suavemente” la boca.
-Oye… ¿Qué haces aquí, a todo esto? –le pregunté.
-¿Recuerdas que tienes una tía en Barcelona? –La miré confundida–, ah, verdad que nunca habías venido a Barcelona.
-Ajá…
-Pues vinimos a visitarla.
-¿Vinimos? ¿¡Está Gina contigo!?
-Y también tu papá –sonreí ampliamente, Gina es mi hermana menor, bueno, ni tan menor, tiene 17.
-¿Me explican? –dijo Rubén, algo incómodo.
-No –le respondí. Me miró con un puchero–. Gina es mi hermana menor y mi papá, es mi papá –dije con obviedad.
-Cuando termine el viaje, en el aeropuerto nos juntamos y los ves. Ahora no puedes porque ya empezará a despegar. Nos vemos en unas cuantas horas –besó mi frente, se levantó y se fue. Me coloqué al lado de Rubén.
-¿Te agradó tu suegra? –le dije burlona.
-Es… Agradable…
-Ay por favor, es mi mamá, soy igual a ella, psicológicamente, claro.
-Te pareces en algo a ella.
-¿En qué?
-Lo cachetonas –rio burlón.
-¡Hey! Te encantan esto cachetitos gorditos –hice una mueca.
-Nunca he dicho eso –hizo un gesto con los hombros.
-¡Imbécil! –miré a otro lado.
-¿Te enojaste en serio? –no respondí, claro que no me había enojado, pero le haré una broma. –¿___? ¿De verdad te enojaste? No dije nada malo.
-…
-¡Ay ___! Por favor, ¿En serio? Infantil –miró a otro lado también.
-Mira quien lo dice.
-No soy infantil, actuarlo es diferente.
-Ni que fueras el más maduro.
-Una cosa que tú no eres.
-Los dos no son maduros, por favor… ¿Quién pelea por una cosa así? –dijo un señor de unos cuarenta y pico, en el otro asiento. Le miramos fulminantes, nos cruzamos de brazos los dos al mismo tiempo, agachamos la cabeza. Nos miramos y estallamos en risas.
Así bien bipolares somos.
~~~
Y así de irresponsable soy
Holeh criaturitas de JaviiGrr:D Ocya c:
Siento mucho no haber continuado, es que... Tuve una distraccion c:
Ya te pusiste Ivanna, erí pura moda, aweona!
Ya cállate! No sabes nada>:(
¿Cómo que no sé nada? Soy tu conciencia... ¿Veí que erí weona? ¡AWEONA! Solo tú eres tan weona, ¿No sé nada? Te quedaste hablando por horas con...
YA CÁLLATE! Y deja de hacerte la bacan hablando a lo chilena.
...
¡Se calló! Wow, por fin.
Ya, de verdad. Lo sietnto muchísimo, mi irresponsabilidad esta en nivel Javiera. (Ese nivel es muy alto).
SALÍ DE VACACIONEEEEEEEEES:D Pero lo malo, es que me voy al sure' y ahí no tengo güi fi. Así que no habrá capítulo en toda la semana</3 Lo siento.
Eso es todo, como siempre, darle las gracias por el apoyo :3 Son 26K leídas, y... de verdad es mucho, gracias infinitas<3
Adiuuus:3
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Compañero [1° #SBC] [Rubius]
Fanfic___ Olivos, vive en Los Ángeles EEUU, nacida en España, a los 17 se fue de la casa ya que obtuvo una beca, ahora tiene que viajar a Madrid porque acabó los estudios y la beca no le siguió dando el dinero para mantenerse. El edificio al que se muda...