Ya todo esta planeado.. sera mañana en la noche.. en mi casa.
-----------------------------
Llegue a casa como de costumbre, me fui a sentar en el sillón de la sala, Prendí la televisión... Pero no había nada interesante hací que la apague. Y tome mi laptop (no recuerdo como se escribe) y me metí a Facebook, para revisar las notificaciones, tenia una nueva solicitud de amistad, estaba apunto de ver quien era, cuando escuche como la puerta de mi cuarto se abría, fui a revisar, cuando entre a mi cuarto la puerta se cerro de portazo detrás de mi,empuje la puerta para intentar abrirla, pero no se abría la golpe y patee. Asta que se abrió.
Fui de nuevo a la sala, tan pronto como me senté escuche de nuevo la puerta, pero esta vez no voy a ir, las puertas se cerraban y abrían cada vez con mas fuerza, esto me estaba asustando, mire la solicitud de Facebook y era de una chica llamada Hanna... En ese momento no la podía aceptar estaba demasiado nerviosa.
Cerré la laptop y me fui a mi cuarto para ver por que no se dejaban l las puertas de abrirse y cerrarse, cuando me acerque enseguida pararon.
Me acosté en la cama para dormirme y que el tiempo se pasara mas rápido.#fue la peor idea que pude tener# me desperté un tiempo después por un ruido escuchaba, unas pisadas que cada vez se hacían mas fuertes, mi corazón palpitaba, cada vez se escuchaban mas fuertes asta que ya no se escuchaban #e esta parado al laaado de la cama...
************************
Muajijiji ojala les guste. siguiente capítulo el miércoles. Preguntaaaaa
Quieren ver la historia desde la perspectiva de los demás personajes?
Si no me dicen como quiera lo haré
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL LAGO {Tu Eres La Protagonista}
Mystery / Thriller______{tu nombre } chica de 15 años que cuando su madre muere su padre y ella se mudan a otra vecindario desde entonces empieza atener las mismas pesadillas todas las noches y a pasar sucesos paranormales