Entonces conteste el celular:
____: hola?
Lo único que podía escuchar eran interferencias y ruidos extraños hasta que muy bajo se escuchó una voz.
????: Puedo....verte
Después de eso no se escuchó nada, la llamada se cortó y mi celular se apagó, intente revisar el registro de las llamadas pero esa llamada no aprecia, era como si nunca hubiera sucedido.....esto me puso los pelos de punta..... , me puse a pensar que es lo que pudo haber pasado pero... no encontraba una repuesta intente convencerme de que era una simple broma pero en mi interior sabía que ninguno de mis amigos podría hacer una broma así sin explotar en carcajadas.
Llame a mi amiga Jennifer para saber si ella sabía algo...tal vez era una broma...tal vez no pero...había que intentarlo.
~llamada telefónica~
Jennifer: hola
______: hola, quería preguntarte si sabias algo de una llamada en broma
Jennifer: no, por qué?
______: no nada solo que recibí una llamada muy extraña hace un momento, y quería saber si sabias algo de eso.
Jennifer: no nada....pero tal vez Andy sepa él hace la mayoría de las bromas (trolleos) más raras
_____: si....intentare pregúntale.
~fin de la llamada~
Andy era ese tipo de personas que le gustaban los fantasmas y todo ese tipo de cosas era asta algo obsesivo tal vez no sería buena idea preguntarle ya que diría todo que son fantasmas y ese tipo de cosas la verdad es que yo no creo mucho en los fantasmas, pero sería interesante saber que dice......
*******************************************************************************************************************
Ojala les haya gustado la verdad cuando lo hice todo salió de panzazo .tal vez ahora haga la siguiente parte y mañana la suba .si les gusto díganmelo para saber si continuar.
Mañana la siguiente parte.
(Wtf 284 palabras? ahora son 86 87 88 89 haaaa)
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DEL LAGO {Tu Eres La Protagonista}
Misteri / Thriller______{tu nombre } chica de 15 años que cuando su madre muere su padre y ella se mudan a otra vecindario desde entonces empieza atener las mismas pesadillas todas las noches y a pasar sucesos paranormales