Todo comenzó cuando tenía 15 años Luke y yo estábamos solos en la sala de la casa, yo terminaba la tarea de ciencias mientras él miraba su serie favorita.
De vez en cuando él y yo intercambiábamos miradas y de vez en cuando me regalaba una sonrisa, me dijo que me sentara con él y accedí .
Entre nosotros desde chicos había una conexión distinta a la de mis otros hermanos, él siempre fue un excelente hermano, cariñoso y sobre todo es muy lindo.
Esa noche ambos mirábamos la serie y Luke posó su mano en uno de mis muslos y lo acariciaba dulcemente, su tacto provocó cierta sensación, cruzamos miradas y su mano comenzó a subir lentamente sobre pasando mi pantalón, no me resistí y me subí sobre él besando sus labios al principio el se vio algo confundido y aturdido, pero luego continuó besándome. Sus manos se posaron en mis nalgas mientras las apretaba.
Pero se detuvo al darse cuenta que estábamos en medio de la sala besándonos , y somos HERMANOS.
Desde entonces luke y yo conservamos esta aventura y nos escabullimos para tener sexo.
Mi primera vez fue con Luke y realmente fue increíble, me metí una noche en su habitación el estaba completamente dormido coloque el seguro a la puerta y me meti en su cama , luke obviamente se levantó algo asustado, en la casa estaban todos y dormían ya que eran casi las 3 am, pero eso no me importo.
Comencé a besarlo y a toquetearlo que en cierto punto luke es hombre y no resistió demasiado,quitó mi pantalón de la pijama y comenzó a tocar mi sexo, deseaba demasiado que luke me hiciera suya no era correcto pero yo lo deseaba así.
Él se colocó protección y comenzó a penetrarme, ahogaba mis gemidos mientras él me embestia cada vez más. Esa noche perdi mi virginidad con mi hermano y creanme que fue lo mejor que me pasó en mi vida.
Esa noche después de terminar volvi a vestirme y abrimos la puerta, fingimos que dormimos juntos como cuando era pequeña.
Mis padres, mis pobres padres, no sospechaba nada creen que yo duermo algunas noches con luke por mi falta de amor y etc. Pero lo que en realidad pasa es que me acuesto con mi hermano desde que tengo 15 años hasta ahora y realmente es algo que se fue de control y no podemos contener.
Estaba en la sala junto a Ben, tenía puesto mi pijama aún no quería vestirme, estoy a punto de cumplir los 20 años y aún sigo siendo la nena de la casa y la más consentida.
-por qué no te vistes cariño?- la voz de papá hizo que volteará hacía él- Tus abuelos están por llegar y sigues de pijama- me acarició la mejilla
-Papá estoy cómoda viendo mi serieee- hice puchero
-Vamooos ve a vestirteee pequeña- Jack me tomó de las piernas y me cargó sobré su hombro, ibamos subiendo las escaleras y me bajó
-Gracias por el viaje pero podia caminar sola- le Sonreí y me abrazó
-Pero eres una perezosa- en eso luke se asomaba todo despeinado y en bóxer - oye luke no andes así esta Amber- fruncio su entrecejo
-y que? Ella esta en pijama- dijo sonriendo
-Ella ya no es una niña Luke- dijo serio
-Yaaa basta, iré a vestirme los abuelos vendrán- bese en la mejilla a Jack y miré provocando a luke y fui a mi habitación.
Me coloque un vestido que mamá me regalo cepille mi cabello y estaba por salir cuando luke se adentra y cierra la puerta detrás de él
-No podía no darte los buenos días- me sonríe- saluda a tu hermanito- me hace una mueca y yo muerdo mi labio, pero en eso golpean la puerta
-Hija estas vestida?- la voz de papá , luke abrió la puerta- ohh luke que haces aquí?- dijo mirando
-Lo llame para que opiné pa.. Que dices? Este vestido esta bien?- di una vuelta y el sonrió
-Si mi niña.. Estas hermosa, luke ayuda a tus hermanos con el jardín
-Si pa, ayudo a Amber a terminar de atar su vestido y voy- él asintió, cuando se fue noté a luke más relajado - esto se esta saliendo de control- dijo mirandome , me acerqué y besé sus labios
-Tranquilo.. Actuas bien- posé mi mano en su entrepiernas y pase mi lengua en sus labios - adios amor- dije sonriendo y bajé.
Realmente esto es una locura, pero me fascina.
********
Primer capitulo, espero que me puedan dar una oportunidad y les guste
actualizare seguido. :) Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto (Luke Hemmings) +18
FanficLa mayoría creería que estoy enferma de la cabeza, pero no es asi. Estoy enamorada de mi hermano.. de mi dulce , y sensual hermano.