7: Poseidon y Anfitrite (parte 2)

826 32 42
                                    

En otra Parte...

  Xxx: ilusos...no crean que estan en paz,porque pronto conoceran el mismo infierno Estupidos!!

&&&: asi es...el destino lo ha querido de esta manera el reencontrarnos...

Dos Dias despues....

  Seiya estaba entrenando con Marin,Aioria y Aiolos. Con Marin practicaba esgrima,con Aioria agilidad y mas control del septimo sentido,mientras con Aiolos practiva con el arco y flecha.
  Shiryu entrenaba con Dohko y Shura;con Dohko practicaba el Dragon Ascendente una tecnica mortal y poderosa ademas que tambien le enseñaba los Cien Dragones Supremos de Rozan,mientras con Shura aprendia a manejar con mas habilidad el Excalibur...sin dudas un entrenamiento muy dificil...
Ikki  practicaba con Aioria y Shaka,asi que recibia clases con Seiya y Shun... con Aioria aprendia a manejar el control del cosmos y de si mismo,eso sin olvidar del septimo sentido,aprendia a ser mas veloz y habil...mientras con Shaka aprendia mejor las iluciones...
Hyoga entrenaba con Milo y Camus,con Milo aprendia a ser mas veloz,habilidoso y a tener mas disciplina en un combate,ademas de que tenia que esquivar rapidamente las agujas escarlatas de Milo,mientras con Camus a olvidar la sensibilidad,a manejar mejor el cero absoluto y a controlar su cosmos y sentimientos.
Shun entrenaba con Shaka y Afrodita,con Shaka aprendia a mantener mas la calma,a saber cuando pelear o retirarse,y el control de su cosmos,mientras con Afrodita aprendia a resistir mas en una batalla, a ser habilidoso y manejar mejor sus armas...

  Pero Athena y Poseidon no se quedaron atras;ellos con Nike y el Tridente convatian amistosamente enseñandole a Kai como son las batallas aunque esto no era suficiente,porque no era una batalla real... la pelimorada temblaba al ver como sus armas chocaban entre si,temia que se lastimaran gravemente...

Con Seiya:

  El castaño ya habia practicado con Marin y Aiolos,ahora le tocaba con Aioria y le era dificil. Pronto aparece Kiki con una visita,una gran visita...

Kiki: traigo a alguien que quiere verte Seiya!! -sonrie de lado a lado-

Seiya: -la mira y empieza a llorar d la felicidad asi que la abraza fuerte hasta que el aire les hizo falta- ¡¡Que felicidad!! Ahora peleare y entrenare duro ...no permitire que nos separen otra vez Seika!!! 😭

Seika: yo confio en que ganaras!! -lo abraza nuevamente y los mayores conmovidos ante esta escena-

  Marin conmovida desvia la mirada,mientras Aioria y Aiolos se abrazaban a punto de llorar...pronto Aioria nota el cosmos trite del aguila..

Aioria: ¿que pasa Marin? -le toca el hombro- ¿lo extrañas?😮

Marin: eso creo.... -cobizbaja y recibe un afectuoso abrazo del leon-

Aiolos: awwwws!!! 😍

Aioria-Marin: ¡¡no paso nada!! 😨

Con Shiryu:

El peliazabache estaba descanzando junto al tigre y la cabra....digo a Dohko y Shura.

Dohko: hace mucho que no entrenaba asi...-dijo agotado ya que tambien entreno con Shura-  😅

Shiryu: si...fue agotador...

Shura:bueno...-aprovecha la oportunidad-  sin musculos no tendras a Sunrey,Shiryu😂

Shiryu: 😨no se de que hablas!!!

Dohko: ay si pues no jajaja

Con Hyoga:

Alianza contra TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora