En busca de hogar

16 1 0
                                    

A ti,

Cuando la oscuridad consumía al día y tan solo las luces de la ciudad alumbran las calles, en aquel momento de soledad tu recuerdo del pasado invadió mi presente pero como me voy a olvidar de ti si aún recuerdo la primera vez tú mirada y la mía se entrelazaron no sabia que acabaría enamorada hasta lo más profundo de mi ser, ante la mirada de los demás la tuya no destacaba no tenias un color de ojos diferente todo lo contrario era el color más corriente pero lo especial era que en ellos me sentía única.

Aún recuerdo a las malas lenguas avisarme que me ibas a romper todo que te convertirías en un huracán y que si estaba delante te daba igual incluirme en ese caos,me advirtieron que no ibas a cambiar por nadie y que yo no era la indicada, me intente alejar de ti pero era inútil olvidarte por más que lo intentaba no podía por que cuanto más huía de tu sombra más me estrellaba contra sus recuerdos.

A día de hoy recuerdo que cuando tenia un mal día el único que sabia calmarme y tráeme esa paz eras tú.Cuando te veía dormir y pasaba mis dedos entre tu cabello, con ese simple gesto como hacia que mi día fuera mejor.No soy capaz de encontrar esa tranquilidad si no es contigo y mira que la he buscado en otra gente en otras miradas pero nada es igual porque tú no eres igual a los demás

Sé que no me crees pero como no me iba a enamorar de ti si cuanto más te abrías más te desnudabas a mí te hacías más humano a mi vista cuando te quitaste todo y no dejaste nada me sentí un astronauta observando una galaxia creada por tus pecas. Me gustaba observarte desayunar a primera hora de mañana cuando el sol aún le daba vergüenza aparecer por la ventana al ver eso hoyuelos pero luego salía y los contemplaba igual que yo por eso te digo que gente tiene que estar ciega al verlos y no enamorase de ellos.

Quiero que sepas que aún una parte de ti vive en mis recuerdos. Que aún te quiero pero te fuiste y eso fue doloroso para mí porque perderte sabiendo que la culpa fue mía al por ilusa al pensar que el amor que a mí me sobraba podía llenar el que nos faltaba. Deseo volverte y encontrarte, mirarte a los ojos y buscarme en ti el amor que he perdido pero me doy cuenta que apareciste en mi vida para enseñarme muchas cosas de manera involuntaria, he aprendido más de la caída que de la elevación al cielo.Reconozco que gracias a ti no tengo ni idea de lo que quiero en mi vida, pero solo tengo una cosa clara y es lo que no quiero en ella ahora mismo tengo las llaves de mi casa pero no sé donde vivo, así que gracias a ti empezare a buscar un nuevo hogar.

SAMAEL

Todo lo que te diría si yo no fuera quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora