Saludos a todos, estos spin offs serviran para explicar ciertos sucesos ocurridos en durante la época oscura, que ayudarabn a resolver ciertas dudas y conectar varios aspectos de la legión que no se encuentran en las historias antes narradas.
Mil gracias a todos los seguidores de mis fanfics, la respuesta ha disminuido mucho, derivado del fin de la serie, pero aun tengo muchas historias que contar y seguiremos fieles al legado de la G4 mientras llega la nueva serie.
Un abrazo para todos y demos inicio a este viaje.
NOCTUM APENDIX 1: El origen de la Legión Oscura
ACTUM UNUS: Regreso de la batalla
Era de noche en Cantelot, la principal capital del recién formado imperio pony, sede del poder de la casa real de Equestria. La oscuridad cubría todo con su negro manto, incluyendo un nuevo y peculiar castillo erigido a las afueras de Canterlot, en un valle casi desierto cercano a un bosque el cual solo era conocido como "Everfree". La construcción estaba rodeada por varios contingentes de soldados tanto de la Guardia Real como de la Guardia Lunar Real, quienes resguardaban celosamente el perímetro, poniéndose en guardia al ver una figura alada que se acercaba. Blandieron sus lanzas, pero las bajaron inmediatamente al ver que la potencial amenaza era ni más ni menos que la joven Princesa Celestia, quien acababa de llegar del frente de batalla. Vestía una pesada armadura de combate de color dorado, finamente ornamentada con motivos solares, rematada con su cutie mark grabada en bajorrelieve en su pecho. Los soldados al verla se inclinaron haciendo una reverencia, permitiéndole de inmediato el acceso al castillo. Celestia, sin decir ni una palabra, entro por la enorme puerta y camino hasta llegar a sus aposentos, pensativa en todos los acontecimientos desencadenados desde la llegada de ella y Luna al poder.
El nacimiento de las alicornios reales y su ascenso al poder significo el inicio de la unificación de su raza, resultado de la alianza celebrada años atrás por las tribus de los ponies terrestres, pegasos y unicornios. Sin embargo, aún existía mucho descontento entre las tribus originarias, lo que trajo como resultado el surgimiento de diversos caudillos y caciques que constantemente trataban de desatar guerras internas para inmiscuirse en el poder. Las guerras sostenidas por los grupos separatistas estaban siendo algo demasiado común para la Casa Real de Canterlot, así como peligroso, lo que hacía cada vez más difícil tener una noche tranquila. Afortunadamente para las jóvenes princesas, contaban con poderosos aliados que apoyaban incondicionalmente al joven reino equestrence: el reino de Procyonia, el Imperio Grifo, e incluso los Ponies Élficos contribuyeron mucho para ayudar a mantener la estabilidad del reino, pero nuevos adversarios surgían a diario, lo que hacía peligrar la precaria paz y armonía que había al interior del recién formado reino.
Tras un lago recorrido, la regidora de todos los ponies llegó a su habitación. Con su magia, se quitó la pesada armadura de batalla, la cual dejó caer al suelo de forma estrepitosa. Estaba a punto de acostarse cuando miró por un momento la ventana de su habitación y se percató que la noche estaba demasiado oscura, evidencia de que la luna no había salido.
-Seguro Luna debe continuar en el campo de batalla y se olvidó de hacer su labor- pensó la alicornio, moviendo su cabeza en señal de desaprobación. Respetaba a su pequeña hermana, e incluso reconocía su valor e ímpetu en el campo de batalla, pero no aprobaba que descuidara la encomienda que tenía asignada: levantar la luna durante las noches y descenderla durante las mañanas. Usó su magia, haciendo surgir el pálido astro en el cielo, cambiando el panorama nocturno por uno más iluminado y menos aterrador.
-Tendré que hablar seriamente con ella en cuando llegue, no puede olvidar sus deberes reales, aunque estemos en guerra, no es pretexto para que descuide sus labores.
ESTÁS LEYENDO
Noctum Apendix 1: El origen de la Legión Oscura
RandomLa historia de como Grey Shadow, un soldado comun y corriente, se convirtió en el jefe de la temida Legión Oscura (spin off directo de "Bienvenidos a la Legión")