¡Aquí iré dejando algunas aclaraciones con respecto al concurso!
↻ ¿Cuándo arranca el concurso?
Dicho concurso arrancará ni bien se llenen los 20 cupos de inscripciones.
↻ Si llegué tarde para reservar un cupo... ¿Aún puedo participar?
¡Por supuesto! Solo debes comentar en el apartado correspondiente de las inscripciones y yo te haré un lugar.
↻ Bakugo: ¿Entonces porque chuchas pones un límite de 20 cupos, bruja de mierda?
Porque... Es mi concurso, y al menos quiero tener veinte personas inscriptas 😒
↻ ¿Cómo sabré si ya estoy participando?
Yo te dejaré en los comentarios una respuesta afirmativa a tu inscripción, así mismo, agregaré tu libro a una lista de lectura por lo que deberás estar pendiente.
↻ Si no quiero usar el tema que se ha otorgado o, lo utilizo muy pero muy poco, ¿qué sucede?
Pues eso llevará a descontarte algunos puntos, ya que los temas están para seguirlos uwu
↻ Si en la fase III nadie quiere hacer el collab conmigo o, no encuentro/no quiero hacerlo con alguien... ¿Puedo hacerlo solo?
Claro, eso no bajará puntos. Pero eso sí, ten en consideración que a veces dos mentes piensan mejor que una sola, por lo que estaría bueno que colaboraran entre sí.
↻ ¿Qué sucede si hago la fase I pero no puedo subir la fase II en el tiempo límite?
Esto es muy importante, y quiero aclarar que puedes entregarlo aún si el tiempo límite ha terminado, me explico con un ejemplo:
Fase I: Entregado a tiempo ✔
Fase II: No entregada ✘
Fase III: Entrega fase II ✔ y fase III ✔
Si por x motivo te atrasaste al entregar una fase, ¡no te preocupes! Puedes entregarlo junto a la que sigue. Pero eso sí, bajaré 10 puntos al one shot que tardó en publicarse (en el ejemplo, sería –10 pts en el OS de la fase II).
↻ ¿Cómo se elegirán a los ganadores?
Sumando las puntuaciones de las fases II, III, IV y V.
La fase I no será tomada en cuenta para decidir a los ganadores, puesto que es como un calentamiento a lo que es el concurso. Más aun así, los primeros cinco puestos de la Fase I podrán elegir la imagen con la que más les sea cómoda trabajar en la fase II.
↻ ¿Puedo hacer un crossover con otro anime/serie/película?
¡Claro, no hay impedimento alguno! Solo debes tener en cuenta de que Bakugo tiene que ser uno de los protagonistas.
↻ ¿Es necesario ambientarlo en el mundo de héroes de my hero academia?
No, no es obligatorio. Puedes ambientarlo en un AU si gustas uwu, pero debe estar especificado antes de cada One shot.
↻ ¿Es necesario que haya una pareja en el one shot?
¡No, no es necesario! El escrito puede ser tanto sobre de un shipp, multishipp o lo que gustes, incluso puedes hacer un escrito en donde solo aparezca Bakugo.
↻ ¿Puedo inscribirme justo cuando estemos por la fase III?
Claro, puedes unirte, no tengo ningún problema con eso uwu pero deberás tener en cuenta de que te restaré los puntos correspondientes.
↻ ¿Cada cuánto terminan las fases?
Generalmente doy siete días para entregar cada One-Shot, así que tenéis tiempo.
↻ ¿Cuándo acaba el concurso?
Calculo que a principios de mayo, no más que eso uwu
↻ ¿Qué título le debo poner al libro?
¡El que gustes! Eso es libre, con tal de que tenga la etiqueta (ya sea en las etiquetas o título) para participar de uno de los premios, no hay problema.
➢ Si tienes alguna duda déjalo en la caja de los comentarios.
¡Y eso ha sido todo por ahora! En el siguiente apartado podrán inscribirse como es debido, ¿o es que acaso ya te has rendido antes de tiempo?
Bч: Sριяιт Blαѕт 💥
ESTÁS LEYENDO
꒰💥⤹ .❛ Kacchan Awards ↬ Concurso ミ
Random★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ➷ ❝ En este concurso de los Kacchan Awards se te dará la oportunidad de escribir un poco sobre cierto personaje en particular, el cual, será puesto en distintos escenarios a lo largo del concurso, así mismo, podrás competir...