unica parte

11 0 0
                                    


Stiles y su tribu vivían en el bosque. No podía ser más específico que eso, ya que su gente siempre seguía al padre de Allison de un lugar a otro, para no sobrepasar en un área en particular. La tribu dependía de la caza para todo, por lo que utilizaron perros, cuyos ancestros recientes habían sido domesticados lobos, para ayudar.

Stiles amaba a los perros. Se encargó de cuidarlos, llevando a la manada de la tribu a la fuente de agua más cercana en la mañana. Stiles siempre estaba hablando con los perros, una fuente constante de charla que parecía calmar a los perros.

Otros en la tribu notaron que cuando Stiles les pedía a los perros que hicieran algo, siempre obedecían, y que el chico siempre parecía saber lo que los perros querían, como si pudiera hablar con ellos. Stiles sabía qué perros se inquietarían si no corrían todos los días. Atendió a los perros heridos o enfermos y entrenó a nuevos cachorros.

Cuando la tribu no estaba en movimiento, Stiles escapaba del campamento y de los ojos vigilantes de su padre, y de los ojos aún más vigilantes del padre de Allison, que siempre parecía pensar que Stiles estaba haciendo algo malo, para estar con los perros. Caminaba con ellos para alejarse del resto de la tribu, pero nunca hasta el momento en que no pudiera escuchar a su padre llamándolo si era necesario.

Un día caluroso y seco a fines del verano, Stiles estaba sentado en un claro con los perros. El sol caía moteado y cálido a través de los árboles, y Stiles se sentía tranquilo, somnoliento y satisfecho. Acostado con la cabeza apoyada en el flanco de un perro, cerró los ojos y escuchó el sonido de sus perros jadeando, olfateando y jugando. Una brisa agradable se agitaba entre las hojas, y Stiles pronto se durmió.

Algunos de los perros se quejaron suavemente cuando la brisa comenzó a acarrear el leve olor a humo, no es el mismo humo que olía del campamento cercano, tampoco. Se podían ver más y más pájaros volando por encima, todos en la misma dirección. Aún así, Stiles no se despertó.

De repente, el fuego llegó arrastrándose desde un pequeño barranco cercano, y casi antes de que los perros se dieran cuenta, el claro estaba separado del campamento por la quema de árboles, arbustos y pasto. Stiles se despertó con un sobresalto y se levantó de un salto, asustado. Los perros entraron en pánico, saltaron alrededor, ladrando y gimiendo y confundidos, con las colas metidas bajo sus cuerpos. Stiles se apartó del campamento y del fuego, y pidió a los perros que lo siguieran.

Al instante, la manada estaba corriendo, perseguida por las llamas y el humo. Los perros y el niño corrieron y corrieron, saltando sobre troncos y alrededor de rocas y agachándose debajo de las ramas. El fuego dejó de extenderse, y Stiles redujo la velocidad, pidiendo que los perros se detuvieran, pero todavía estaban demasiado asustados y seguían corriendo. No queriendo perder a los perros que tanto amaba, Stiles los siguió.

Finalmente, cuando el sol se ponía, los perros se detenían en las orillas de un lago que Stiles no recordaba haber visto nunca. Sintiendo miedo y miedo en su estómago, Stiles sabía que estaban perdidos. Agotados y agitados, los perros se acurrucaron uno junto al otro y Stiles, y todos se quedaron dormidos.

Stiles abrió los ojos a la mañana siguiente con un profundo gruñido. Delante de él había un lobo, más grande que cualquiera que había visto antes, con pelaje negro y ojos azules impactantes. El era precioso Detrás de él, había otros lobos, de pie con calma, pero alerta. Stiles sabía que el lobo negro tenía que ser su alfa.

Lentamente, Stiles se inclinó hacia adelante y le ofreció su mano, con la palma hacia arriba, hacia el alfa. El enorme gruñido del lobo se suavizó a una especie de estruendo constante mientras olfateaba cuidadosamente la mano de Stiles. Continuó olfateando el brazo del niño, resoplando durante bastante tiempo en el cuello y el pecho de Stiles. Stiles se mantuvo quieto, obligando a su respiración a permanecer tranquila y estable. Los perros se sentaron o se pararon alrededor de ellos, observando cuidadosamente a los lobos, especialmente al alfa.

El niño que amaba a los lobosWhere stories live. Discover now