Saludos a los lectores de mi historia, quisiera decirles que si notan un horror ortográfico ponganlos en los comentarios y hagan me saber si la historia es de su agrado, ahora si empezamos con el intro xD.
------------------------------------------------------
Era otro día agradable y cálido en mobius para el team sonic y el resto de los mobianos, pero sonic y los demás estaban preocupados por su amigo de 2 colas porque no podía aceptar el hecho de que su "mejor amiga cosmo" se hubiera ido para siempre. y después de ese suceso el se quedaba en su casa encerrado y lamentándose por no encontrar otro forma de salvar a cosmo y a los demas sin que ella perdiera la vida ; en estos 5 meses varias cosas habían pasado, la máster smerald ya estaba por reconstruirse - knuckles buscaba el valor para decirle a rouge lo que sentía - Amy seguía persiguiendo a sonic - cream y chesse ayudaban a su madre - shadow había vuelto y eggman se había retirado de atacar y causar problemas.En la casa de tails:
tails: snif.. snif.., porque cosmo, porque, si las cosas hubieran sido diferentes ya te hubiera dicho lo que sentía por ti... snif.... snif..- toc toc - y ahora quien será - decía el zorro de 2 colas yendo a habría la puerta.
Afuera de la casa
sonic: espero que este en casa - escucha el abrir la puerta - tails, amigo como estas- decía sonic tan entusiasta como siempre.
tails:Hola... snif.. sonic... snif - decía su amigo de 2 colas de forma triste.sonic: oye tails no estés triste, cosmo no soportaria verte asi- decía el erizo en forma de animar a su amigo.
tails: !cosmo ya no existe sonic!- grito el zorro- ella se fue por mi culpa, pude haberla salvado si hubiera pensado de forma más rápida, nunca podré decirle lo que sentía. - término de gritar tails y cerró la puerta.
sonic: lo siento tails, no era mi intención herirte de ese modo, te quería decir que en 1 semana será la fiesta de año de nuevo y que Chris y sus amigos vendrían para festejar con nosotros.-decía el erizo en forma nostálgica ya que quería que su amigo volviera a ser feliz.
Con Amy y Cream:
amy: ya han pasado 5 meses desde que tails se ha aislado de casi todo el mundo. - decía los eriza rosa en forma triste.
cream: lo sé Amy, hemos hecho casi todo por ayudarlo, pero todavía no logra superar ese acontecimiento. - decía cream de forma amable y comprensible.
amy: ojalá hubiera una forma de ayudarlo, ahora no pasa el tiempo con nadie, su única compañía es la planta que floreció de las semillas que sonic le dio cuando cosmo se sacrificó por todo el universo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida anhelada [tailsxcosmo]
Romance5 meses después de la derrota de los metarex y la partida de alguien especial para tails este mismo cae en depresión hasta que un día... (tono de suspenso)