Hola de nuevo lectores, perdón por la pequeña demora y gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, sin mas que decir, empezamos.
------------------------------------------------------
Faltandosólo 13 horas para la fiesta el team sonic esperaba a que comenzará todo(algunos más que otros), así que veamos que es lo que hacen nuestros héroes.
******************************
En el paraiso cosmo y su familia estaban conversando alegremente ya que ese dia será la partida de cosmo...Galaxina: y cosmo, espero volver a verte- dijo su hermana algo triste.
Cosmo: no te sientas así galaxina, volveré, y con un nuevo miembro para nuestra familia.
Hertia: recuerda hija que nosotros siempre te estaremos apoyando desde aquí- dijo su madre de forma calida- y no te olvides complacer a tails- expresó de forma pícara haciendo sonrojar a cosmo.
Cosmo: en ese momento cosmo recordó lo que paso el día en el que tails estaba realizando le una fiesta sorpresa y de pronto...
Galaxina: a cosmo, estas ahy- dijo su hna- Aaaaa, tierra llamando a cosmo; a madre- expresó galaxina con un sonrisa en el rostro.
Hertia: creo que me excedi- dijo su madre riéndose un poco.
Cosmo: volviendo en sí- ay mama que cosas dices- dijo cosmo algo nerviosa- tu sabes que es mi mejor amigo- dijo mintiendo.
Hertia: eso no dijiste hace unos días hija, pero no importa, solo cuídate y se feliz- termino de decir su mama.
Galaxina: y recuerda usar tu nuevo don para ayudar salvar y proteger a tus seres queridos.
Cosmo: si lo se, gracias por todo- dijo llorando de felicidad para luego darse un cálido abrazo familiar.
Cosmo: bueno es hora, nos vemos luego mama y galaxina.
Hertia y galaxina: adiós cosmo...
En la tierra, en la casa de cream, Amy- rouge y cream se estaban alistando ya que en 3 horas empezaría la gran fiesta
ESTÁS LEYENDO
Una vida anhelada [tailsxcosmo]
Romance5 meses después de la derrota de los metarex y la partida de alguien especial para tails este mismo cae en depresión hasta que un día... (tono de suspenso)