Narra _____(tn):
Sonó el despertador
Otro día horrible de seguro,como todos osea horrible. Me levante y fui al baño a lavarme mis muñecas que tenían sangre seca de anoche,me lave la cara y volví a mi cuarto prepare mi mochila y baje a desayunar cosa a amaba(aun), comí unas riquisimas tostadas con nutella y me fui a cambiar,me puse un jean y un sweter para ocultar mis muñecas y un poco de perfume y rímel.
Baje agarre una manzana y la puse en mi mochila, aunque me gustara comer también quería adelgazar,trataba de comer saludable, tomar mucha agua y dentro de poco iría al gimnasio. Mientras tanto mi ejercicio era caminar hasta la escuela.
Ya estaba llegando a la escuela y de lejos veía a los idiotas a los que odiaba como deseaba que en una de esas fiestas que siempre hacen, y a las cuales nunca me invitan,se les incendiara la casa y murieran todos.
Jack:-hola nerd!-dijo el idiota numero 1.
Luck:-ni siquiera la saludes,¿no te de asco?
No les hice caso y entre esas y otras burlas que recibía de jack, sus amigos,su novia-zorra y sus amigas fui hasta el baño y logre llegar a tiempo para detener una lágrima que estaba por salir,no me gustaba que nadie me viera llorar. una voz me sobresalto ya que pensaba que estaba sola
Chica:-hola,¿escondiendote para llorar?
(Tn):-no me molestes porfavor-dije en un tono de suplica.
Chica:-no te preocupes no te haré nada, a mi también me molestan todo el tiempo
Tn:-nunca te había visto.
Chica:-entre este año y trato de estar alejada, donde nadie me pueda molestar, por cierto soy Camila.
Tn:-soy _____(tn),¿donde 'te escondes'?
Camila:-hay un jardín escondido,es hermoso y no hay nadie excepto un chico y yo.
Tn:-¿te molestaría que fuera contigo?
Camila:-¡claro que no!¿que clase te toca ahora?
Tn:-matemática
Camila:-a mi tambien
Las dos al unisono:-¿vamos cuando se todos ya se allan ido a sus clases?jajajaja
Pase toda la clase de matemáticas hablando con cami, me caía muy bien. Toco el timbre y seguí a cami hasta detrás de las canchas de fútbol hasta una puerta, la abrió y entramos. Era un hermoso jardín lleno de flores y una mesa de piedra en el medio donde se encontraba un chico al que tampoco había visto nunca antes aunque no lo podía ver bien ya que su pelo negro cubría su rostro.
Chico:-hola Camila
Cami:-vine acompañada, espero que no te moleste.
El chico levanto su rostro que mostraba un poco de miedo pero al verme se relajó.
Chico:-claro que no.
Se levanto para saludarme y me extendió su mano mientras me decía:
Chico:-soy zack,¿y tu?
Tn:-_____,gusto en conocerte.
Zack:-¿también te escondes de los idiotas?
Tn:-si, ¿te gusta leer?
Zack:-no, solo que no hay mucho para hacer aquí.
Camila:-¿podríamos sentarnos a convensar?
Zack:-claro.
Estuve todo el día con zack y camila, creo que esto es imposible pero tengo amigos, estábamos saliendo Camila iba para un lado destino y zack iba para el mismo lado que yo, nos despedimos de cami y nos fuimos juntos .
Atras venían los idiotas, niall,louis,harry y liam(amigos de zack) Escuchamos sus estúpidas risas de estúpidos y tratamos de no hacerle acaso hasta que empezaron a molestranos diciéndonos cosas como al fin tienen un amigo, los dos son unos antisociales como no se hiban a llevar bien los dos retrasados y cosas como esas, tratamos de desviarnos un poco pero llegamos a un callejón, me pegue mas a zack y el me abrazo,sentí una corriente en todo mi cuerpo que seguramente era el miedo. Un chico un poco borracho se nos acerco pero lo esquivamos y luego de caminar tratando de no hacercarnos a nadie llegamos a mi casa me despedí de zack y entre.
Cuando entre escuche unos ruidos en el piso de arriba subí a investigar y me encontre con lo que menos me esperaba...jack.
Nota de autora:
Holi ¡primer capítulo! Wiii espero que les guste, voten y comenten.
Besotes