capitulo 5

61 5 2
                                    

Narra jack:

Iba caminando por los pasillos de la escuela cuando escucho q me llaman, me doy la vuelta y hay un grupo de chicas y entre ellas molly, mi "novia" aunque para mi solo era una chica mas con la que me divertía.

Jack:-hola ¿que pasa?

Molly:-nada, solo te llamaba para saludarte... Y para mostrarte esto-se corrió y detrás de ella en la pared estaba una foto de _____ tirada en el piso ,de lo que creo que es su habitacion, ensangrentada.

Jack:-¿que es esto molly?- dije enojado mientras la empujaba para agarrar la horrible foto

Molly:-es solo una broma tonta-dijo restándole importancia.

Jack:-dije que íbamos a dejar de molestarla.

Molly:-okey calmate, hay muchas otras para molestar ¿pero porque quieres dejar de molestarla?

Jack:-solo deja de hacerlo.-dije y me fui enojado con la fotografía en mano.camino tan enojado que ni miró por donde voy y me choco con alguien y me caigo.miro quien es, que también se ha caído por el choque y es zack.la foto esta ensima de el y al mirarla me miro con odio.

Jack:-no es lo que crees-dije pero el se abalanzo hacia a mi.

Zack:-¿porque siempre tienes que molestar?

Jack:-no la quería molestar solo para y escuchame por favor.-dije pero pareció no importarle porque siguió golpeándome.

Narra zack:

Iba caminando cuando me choco con alguien y caigo cuando miro quien es veo a jack y luego miro hacia un papel que cayo arriba mio, era una foto en la que aparecía _____(tn) en muy mal estado.lo único en que pienso es que esto de molestar a la gente ya se le fue muy lejos y que alguien le tiene que dar lo que se merece. Me abalance sobre el y lo comencé a golpear ya estaba cansado de que siempre hiciera bromas pensando que eran grasiosas cuando lo único que hacia era lastimar.

Todos estaban rodeandonos y alentando la pelea hasta que se fueron todos de la nada cuando mire hacia arriba estaba viniendo el director, jack aprovecho y me se tiro el arriba mio.

Director:-¡A mi oficina ahora los dos!

-------

El director se fue luego de una larga charla que nos dio sobre que no debíamos golpearnos que no era la forma de resolver nada y todas esas cosas que siempre dicen, ya me se de memoria todo su sermón porque siempre termino aquí, cuando jack me molesta siempre terminamos peleando pero el queda como el niño bueno que fue golpeado por el chico malo.ya estoy cansado de esta situación.

Cuando salí fui caminando con _____(tn) y le mostre la foto y ella a mi una nota donde le decían que fuera al bosque, eso me dio una idea para vengarme de jack.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vampiresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora