⇨↻Cap 4↺⇦

252 18 2
                                    

Aceptalo

Nadie te quiere

Todos te tienen pena

Eres una mierda Hoseok





-¿Mamá? -Pregunto sorprendido por la escena que pasaba frente a sus ojos.

  Su mama
Estaba soriendole como cuando era pequeño y el se portaba bien, era un niño bueno, como le decía su madre
Y el siempre intentaba demostrarlo, siempre hacia caso, hacia su tarea sin un berrinche de por medio, comía toda su comida para ser un "Niño fuerte y valiente" como le decían sus padres.

Siguió viéndolo todo, su madre sonriendole a su "yo" Niño, mientras el también sonreía para su madre.
Recuerda este momento, fue en su cumpleaños número 9. Su madre le había hecho un pastel con forma de un caballo de color celeste y violeta, Mang, como el le decía.
Luego de eso llegó su padre por detrás de él para sorprenderlo, ese día su padre faltó a su trabajo para estar junto a él y su madre. Su yo niño se largo a llorar cuando lo vio, pero no por tristeza, sino por alegría
Su padre siempre trabajaba y nunca estaba para sus cumpleaños, el recuerda todo.

De repente ese escenario término y vino otro.

Su yo niño estaba en el parque llorando.

Y el vuelve a recordar.
Ese día conoció a Jungkook, su mejor amigo. De la forma más extraña posible, pues cuando lo conoció se pelearon.

El vio como se le acercaba Jungkook a su yo niño y le hablaba, el inconscientemente sonrió, fue cuestión de tiempo para ver como Jungkook y el peleaban.

El recuerda todo

Cada palabra

Cada sentimiento

Cada cosa

Cada dolor y felicidad

Escuchaba atentamente las palabras de Kook y su yo niño.
Jungkook le gritaba que era feo por estar llorando y el le gritaba que el feo no era el, sino Jungkook.
"Conejo" "cara de caballo" "estúpido" "idiota" "tonto" algunas de las palabras que se gritaban entre ellos.

Siguieron así hasta que los padres de ambos llegaron y se echaron la culpa entre ambos.

Jungkook decía que el intento consolarlo pero el se enojo, y su yo niño decía que era un mentiroso por que le dijo feo por llorar.

Sus padres miraban enternecidos la escena y ambos dijeron que se disculparan entre sí.

Sin querer el ya empezó a llorar sin ningún aviso

Extrañaba esos días de felicidad

Esos días en el que podía contar siempre con sus padres, en los cuales podía contarles todo lo que quisiera sin problemas, en los cuales podía sonreír sin problema alguno.

En los cuales no sufría de acoso en su escuela ni en su casa.

En los que podía sonreír sin que le duela

Más recuerdos fueron a su cabeza

Otro recuerdo en el que se encontraba llendo a su primer día de escuela le llego, estaba en 5to grado de primaria y ahí se encontró de nuevo con Jungkook, pero la diferencia era que esta vez estaba arrepentido y se disculpo por haberle dicho feo y, como era de esperarse, el lo perdono y le ofreció volverse su amigo y Jungkook lo acepto sonriendole.

Eres mío ूHopeminू Donde viven las historias. Descúbrelo ahora