Cuando era pequeño
Mi papá solía retarme por llegar sucio a casa o por ensuciar-¡¡Jimin!!
-Papi.- estaba asustado, y como no estarlo si por culpa de uno de sus compañeros estaba se ensucio con jugo de pies a cabeza y para remarcar llevaba una remera blanca.- Y-yo no...-
-¡¡Cállate!! ¡¡Cuantas veces te hable sobre esto!!
Luego de decir eso el me abofeteo y castigo mientras yo intentaba explicarle pero cada que intentaba hacerlo el sólo me gritaba o abofeteaba. Por que para el no había una explicación para la mugre. Incluso recuerdo cuando le gritaba a mi madre por encontrar una pequeña mancha.
Hasta recuerdo las veces que el me dejaba días sin comer, recuerdo las veces que el me bañaba y me lastimaba hasta hacerme sangrar con la esponja.
Las veces que escuchaba gritar a mi madre por la misma razón.
Las veces que me gritaba frente a todos mis compañeros por estar sucio y que por ello, nadie se acercaba a mi y hasta me ensuciaban a propósito.
No tenía amigos, no tenía a quien decirle mis sentimientos o alguien que sólo me extienda los brazos para darme algo de cariño, siempre fui visto como el chico raro.
Y me dolía...
Recuerdo que el siempre fue así
Hasta en su último suspiro el fue un maniático de la limpieza
Y yo...
Realmente temo ser así también...
-¡¡Mamá!!
-Minnie, lo siento yo no...- Jure nunca ser como el hijo de perra que fue mi padre, pero ahora... soy la viva imagen de la mierda que fue el...
-¡¿Tu no Qué?! ¡¡Sabes que para esto no hay una puta excusa!! - Lo jure... Jure no ser como ese hijo de puta... pero, ahí estaba, levantandole la voz y la mano a mi madre, a mi sangre, a quien me cuido y protegió de pequeño de ese monstruo asqueroso, pero ahora.. yo soy ese monstruo aqueroso
-L-lo sient-to bebé, juro que no volverá a pasar.
Lloro...por mi puta culpa...ella lloraba
Incluso la escuche llorar por las noches...
Y todo fue mi culpa
-Mam-ma...- soy una mierda.- mamá.. perdón... yo no... y-yo no... no quería... perdón... mamá.- Por tu jodida culpa ella llora.- mami...
-Tranquilo bebé...ya paso.
Ella siempre fue cariñosa
Incluso hasta ese diaElla me trato como su único tesoro
Aunque yo fuera una basura con ella...Mi madre... siempre...siempre...me trato como si todo lo que le hacía... no importará en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío ूHopeminू
Fanfictionू Portada hecha por @Geumgukk ू Donde Jimin y Hoseok sufren problemas psicológicos Park Jimin un chico de 18 que sufre Bipolaridad y casos obsesivos-compulsivos por el orden y control, Sus padres lo internaron ya que mas de una vez enloquecía por ve...