PREFACIO

10 0 0
                                    

Mientras la veía dormir no podía quitar la mirada de su rostro, de sus labios quebrados por el frió, de sus parpados cerrados, adornados con las hermosas pestañas de color café claro, su semblante totalmente relajado.

Recuerdos fugases aparecieron en su mente de ella sonriendo mientras tomaba una flor del rosal de una iglesia, o ella riendo mientras corría por el prado con el detrás, y de pronto todo se volvió un caos ella siendo atravesada con una filosa espada, de pronto ya no se encontraba en la tierra de pronto ya no estaba en este mundo había viajado una vez más a su peor pesadilla, de nuevo ella ya no tenía color en la piel, ni brillo en los ojos, de nuevo había perdido su sonrisa, otra vez había perdido.... la había perdido a ella.

Sacudió la cabeza para tratar de concentrarse en lo que realmente era importante. Esta vez estaba seguro de que esto funcionaria de que por fin la podría tenerla en sus brazos sin miedo a ser perseguidos. ¿Pero cuantas veces no se había ya prometido que sería la última y definitiva? La verdad es que no lo recordaba pero tampoco quería hacerlo. Sería diferente, esta vez sería diferente lo sabía solo tenía que esperar un poco más...........

A NEW LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora