Su beso era tan dulce y suave como se podría pedir que fuera de alguien como el, por eso me gusta el, era una persona respetuosa, amorosa y calmada una estabilidad constante que a la ves era la gran llama que podía encender todo mi cuerpo.
Toque las hebras de su precioso cabello color plata y lo jale delicadamente, sin poder resistirme baje mis manos a sus alas tan blancas, suaves y esponjosas. Mientras yo tocaba su cara el tomo mi cadera y me presiono mas contra su cuerpo, era lo mas cercano a a la realidad y lucido a la vez.
Podía sentir la acelerada respiración de el en mis labios, mientras yo trataba al igual que el de recuperar un poco de aire, observe a mi alrededor los arboles de cerezo que nos envolvían, mientras se mecían a la par de el viento, yo solo deseaba que esto durara un poco mas solo un poco no pedía demasiado; al final de cuentas lo único que necesitaba era tiempo....
Pero el siempre me daba la misma repuesta cada vez que yo tenía este pensamiento.
-Tiempo contigo es lo mismo que yo quiero, pero sabes que estos sueños solo son sueños nos podemos visitar el uno al otro, porque tu mente y cuerpo ya se adaptaron al cambio, pero estar así por mucho tiempo es peligroso- Me miro a los ojos y yo quise esquivar su mirada, mientras miraba a un lado de su cabeza mirando en dirección a un cerezo como si fuera la cosa mas interesante para mirar- Por favor mírame debes saber que esto es por los dos... Esto es para protegerte- susurro, pero eso ya lo sabía la única razón por la que no podíamos estar juntos era por estúpido poder/ luz que hay en mi y que no sabemos qué hacer con ella.
-Lo sé- suspire- pero estoy cansada de esconder esto, lo nuestro no es un pecado, pero sé que es peligroso....
-Te quiero- y fue en ese momento en el que mire su rostro su hermoso y pálido rostro con el cabello de plata cayendo sobre su cara y sus preciosos ojos grises.
-Y yo a ti- conteste con una sonrisa que permitía que ver mis dientes.
-Te veo luego- dijo con una satisfacción en el rostro al igual que una gran tristeza al tener que marcharse, me dijo adiós con la sonrisa mas grande que allá visto en mi vida y que solo le pertenecía a el se acerco hasta quedar a mi altura y darme un beso húmedo en la frente... Después poco a poco el calor de sus manos me abandono hasta que en un momento dado solo sentí el viento agitando los árboles y mi ropa.
De pronto sucedió fue como si me tomaran y arrastraran a la realidad. Sentí mi cuerpo inclinarse al frente al mismo tiempo que mi agitado corazón, respiré tratando de calmarme y pensar en una solución, mantenía los ojos cerrados porque me costaba ver la realidad que estaba delante de mí; es decir después de estar con él no podía pensar en otra cosa que no fueran sus besos y caricias...
Sacudí la cabeza y abrí los ojos toda la habitación estaba oscura y solo la luz de la luna se colaba por la ventana, volví a echarme de nuevo a la cama con la espalda apoyada en esta, mire el techo y me pregunte en que momento me metí en este gran lio.....
ESTÁS LEYENDO
A NEW LIFE
Fiksi IlmiahCass deberá encontrarse con los peligros que hay a su alrededor pero que nunca vio, se encontrara con un lugar que sueña, personas que no recuerda, problemas que la atormentan y que ahora debe resolver, sin embargo primero hay que intentar sobrevivi...