POV Piter
Temprano en la mañana recibí un correo desconocido el cual me llamó la atención pero fue una completa desgracia abrirlo, el correo constaba de un vídeo, dos personas eran torturadas.. Personas que eran mis padres, vestían elegante, seguro los pillaron en una fiesta con alguna persona de poder de la ciudad en la que estaban residiendo. Dos personas enmascaradas le hacían daño, yo lloré al ver la muerte (obvio, ¿quién no llora al ver tal acto atroz)
Al terminar de ver el vídeo, sequé mis lagrimas y seguí leyendo lo que seguía, "Ven al sexto piso del bloque de arte del instituto al que vas."
Tuve un ataque de pánico, ya que no soy tan social cómo otras personas... No tenía a alguien a quien contarle por lo que estoy pasando. Llegó la hora del almuerzo, tenía un nudo en mi garganta por que sabía que pronto debería ir al bloque de arte y encarar a las personas que le hicieron daño a mi padres. En el aula de clases estaba Arthur y Alice, de la nada el chico se va del salón de clases y la chica queda enojada.
Tenía mucho en mente, no podía creer que mis padres habían muerto, seguro se metieron en un mal negocio y esto fue lo peor que les pudo haber pasado, ¿pero, porqué a ellos y no a otros?
Esperé varios minutos a que todos se fueran a sus respectivas actividades en los clubs, sólo quedaban tres personas.. Estaban en el lugar de aparcar las bicicletas, hablaban de algo. Les saludé y solo la chica de otro curso me vio pasar, me sonrió y siguió en su discusión.
Me detuve en frente del bloque de arte, saludé a algunos compañeros y profesores mientras me adentraba en el pequeño edificio, las escaleras se me hicieron eternas, tenía mucha ansiedad, miedo y unas ganas de vomitar por mi ansiedad. Al llegar al último escalón y estar frente a la puerta de la azotea, el tocar el picaporte y sentir el frío acero, el chirrido al empujar la puerta resonó en mis oído hasta llegar a pensar que me haría daño si seguía empujando. En mi vista no había nadie, o eso creí. Detrás de una columna estaba el enmascarado qué me citó aquí.
Se burló de mi rostro, realmente tenía mucho miedo, me aventó un teléfono.
-Mira las fotos y dame tu opinión. Dijo en tono de burlaEran mis padres en trozos, vomité..
-¿No es hermoso? Tus padres eran personas malas, tenían que ser castigados.
A nosotros nos hicieron mucho mal y esta fue nuestra venganza, empezó a jugar con una pistola mientras me miraba con burla.Mi rostro ya no era de miedo, estaba enojado, le arrojé el teléfono a la cara lo cual hizo que la mascara que traía puesta se le cayera y mientras se tambaleaba me le tiré encima y lo golpeé con toda mi fuerza su arma ahora la tenía yo, mis mano temblaban, le apuntaba. El se levantó dio unos pasos adelante, sonreía, sabía que yo no era capaz de disparar.
Me hizo retroceder hasta tal punto de estar en la orilla de la azotea un paso más y caía
-Eso que hiciste lo pagarás. El sujeto intentó empujarme hacia atrás pero me mantuve firme y lo por el brazo, usé mi pie como tranca y lo aventé al vacío.
Supe lo que hice, estaba llorando, mis padres ya no iban a volver no van a volver conmigo a casa, murieron, los mataron a sangre fría y yo he matado a uno de los asesinos de ello, eso me convierte a un asesino...
Seguí llorando hasta quedar dormido, no sé cuanto tiempo estuve ahí pero la voz de alguien me despertó, un oficial de policía y tras de él habían varios oficiales más. Entré en pánico y sin que me preguntaran lo solté todo.
Cuando bajé, Arthur se iba con dos chicas... ¿Se dieron cuenta de todo?
No, no, no, no, nooooo.
Me hicieron muchas preguntas, pero yo respondí todo, mostré el correo, el vídeo.. Todo. Me creían, eso era bueno.
Un señor me dijo que me quedara aquí por que lo más probable es que fuesen por mi. Fue como él dijo varios agentes fueron a mi casa y cuando llegaron había una persona en mi habitación. La detuvieron, es Sharon, mi maestra de matemáticas.. La misma que me regañó por la mañana por estar despistado.