001

124 4 0
                                    


Londres

Marzo 26, 2011

Harry se despierta por el ruido de su despertador, son las 6 AM. Piensa en que todavía tiene quince minutos más para dormir y levantarse para ir a trabajar en una hora, pero escucha un ronroneo a su lado, es de su lindo gato negro de raza siberiano, Harry Junior, lo que hace borrar sus pensamientos para levantarse, mientras se talla un ojo con su mano derecha y se dijire al baño para después ir a la cocina bajando las escaleras con Junior entre sus pies.

    

"Junior! Ven, lindo gatito."

   

- Harry le sirve abundante cantidad de alimento en el plato de su gato -

   

"Espero que con eso sea suficiente, y aunque te esté hablando y no me respondas, espero ver ese plato vacío cuando vuelva del trabajo"

  
    
    

Después de ir a la cocina, servirse y beber un vaso de leche, Harry sube a su habitación para alistarse.

Se pone una camisa y pantalón negro, por encima se pone su típica bata blanca de doctor junto a unos zapatos de color marrón, toma su portafolio y baja para despedir a su gato.

  
  

Al llegar abajo ve a su gatito en la sala así que se dirige allí. Mira el televisor encendido y antes de apagarlo escucha un poco de la nueva noticia que está rondando por todos lados; el día de ayer hubo un asesinato no tan lejos de su becindario.
   
    
  

Restandole importancia apaga el televisor, toma su portafolio y se dirige a su garaje. Se sube en su lamborghini y sale con destino hacia su trabajo.

   
   

Harry Styles es psiquiatra y es proclamado como el mejor de todo Londres. A sus cortos 27 años de edad, él se convierte en un psiquatra privado, por el cuál es muy buscado y muy bien pagado, pero no todos tienen la suerte de ser sus pacientes, pues sus pacientes son personas muy importantes, famosos, personas adineradas, políticos, entre otros niveles.

  
  

Harry tiene dos pacientes por el momento, y uno nuevo tiene cita hoy, es hijo de un político que, por lo poco que sabe de ese hombre, es que se encuentra en Rusia y es totalmente adinerado, aunque eso no le importa a Harry, no es como si el se fijara en la paga o solo trabajara para ello, de hecho, el ama su trabajo y es muy bueno en el, sólo que su fama del mejor lo llevó a ese status, por lo que empezó a ser seleccionado por esa clase de personas.
 
  
  

Y no, Harry no trabaja en un típico tétrico hospital psiquiátrico como en las películas, el tiene su propio edificio, es un edificio de tres plantas, color amarillo pastel, con varias habitaciones y ventanas que lo hacen ver más lindo, por fuera tiene un gran letrero con el nombre del edificio; SP Psiquiátrico. Y seguro se preguntarán de dónde sale ese nombre, pues, son las iniciales de los apellidos de los encargados del edificio, y con ellos me refiero a Harry Styles y su compañero, Liam Payne.

 
   

Al llegar al edificio saluda a la recepcionista y a su asistente Ariana que se acerca al cruzar la puerta.

 

- "El nuevo paciente se encuentra en su despacho."

  
 

Después de guiñarle un ojo y dejar atrás a una Ariana con las mejillas rojas, se encaminó haciendo el típico recorrido subiendo las escaleras y entrar a su despacho. Al entrar ve a un chico de ojos azules mirando hacia la ventana, sentado en la típica silla frente al típico escritorio.

 
 

- Se sienta en el escritorio y empieza a sacar algunos elementos de su portafolio llamando la atención del chico -

  
  
 

- "Hola, mi nombre es Harry Styles y desde hoy seré tu nuevo psiquiátra, espero que nos llevemos bien. ¿Puedes decirme tu nombre?" dijo con una sonrisa.

 

- "Hola, soy Louis Tomlinson" dijo devolviéndole la sonrisa.


"Esto será interesante" pensaron ambos...




Sweet but Psycho  [  l.s  ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora