002

93 8 1
                                    

Londres

Marzo 26, 2011

 
Louis se despierta naturalmente a las 5:30 AM, se levanta de la cama y estira sus brazos haciendo tronar algunos huesos. Se va al baño y toma una ducha de diez minutos. Al salir, se viste con jeans negros, una remera blanca y por encima una sudadera negra.
  

  
Sale de su habitación para bajar por las escaleras e ir hacia la cocina. Calcula quince minutos para prepararse el desayuno, hotcakes en diez minutos junto a un jugo de naranja de cinco minutos y se sienta en la mesa para empezar a comer.

Disfruta del silencio por un par de segundos, hasta que escucha fuertes golpes en el piso de arriba, es Zayn Malik, su buen amigo con trastorno de estrés postraumático, debe estar golpeando la pared o tal vez un mueble, quién sabe.

No le da tiempo de dar otro mordisco a su panqueque que llega su otro amigo, un triste rubio que va arrastrando los pies para sacar una manzana y sentarse en la misma mesa que Louis y empezar a comerla como desayuno.

- Silencio -

1, 2, 3...

- "¡Buenos días!" dice Zayn alzando la voz.

- "Buenos? Nunca. Pero casi me sacas una sonrisa" habló Niall.

- "Calla rubia. ¿Tomaste tus pastillas? Mira que no te voy a aguantar demasiado en otro de tus ataques de bipolaridad, eh"

- Louis mira su reloj, en cinco, cuatro,...-

- "Si las tomé, me duele la cabeza, aunq-"

- "Enciende el televisor" interrumpe Louis hacia Zayn.

- "Mandón" dice de mala gana mientras lo enciende.

  - "...El asesinato de un hombre, o mejor dicho, la masacre por la que pasó este ingeniero de ya cincuenta y ocho años, ya que fue degollado en su propia casa ayer por la mañana. La llamada que avisó a la policía sobre el hecho fué una joven mujer totalmente horrorizada, que puede ser tomada por sospechosa.." Todavía no se encontró ninguna pista sobre quién pudo haber sido el actor de este hecho, todo el becindario Golden Gardens está horrorizado y ayudando a los policiales para poder obtener por lo menos algún indicio del porqué de esta masacre, por ahora, sin nuevas noticias al respecto..."-

-Los tres sonríen inconcientemente al escuchar eso-

"- Otro hecho particular es que a esas horas de la mañana este hombre, David, debería haber estado en su trabajo, mientras su esposa se encontraba en la escuela donde trabaja y sus hijos en la misma asistiendo a clases..." ¿Porqué razón se encontraba todavía en su cas-"

-Louis apaga el televisor, sonríe.-

 
- "Heeeey, quería seguir escuchando, pobre hombre, quién pudo haber sido, merece justicia." dijo firmemente Zayn.
 

- Los tres se echan a reír a carcajadas -

- "Dios Zayn, sí que lo has logrado" -rie- "No puedo respirar" dice Niall.

- "Muy buena, negro" -saca una pequeña lágrima- "Todavía no perdiste tu toque de payaso" habló Louis mientras terminaba de reír.

- "Lo sé, lo sé, no me alaguen, deberíamos alagarte a tí Louis, buen trabajo" -hace una reverencia como admiración-

- "Bien, estuvo bien. Esto recién comienza" dijo Louis.

Sweet but Psycho  [  l.s  ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora