Estaba en verdad feliz de que Doraemon y yo seamos... ¿Ahora que somos? Sino somos amigos somos ¿novios verdad? Creo que le preguntare.
-Oye Doraemon.
-Si pequeño.
-Amm... como decir esto -Doraemon dejo de leer su historieta y poner atención a lo que su pequeño queria decirle -¿Qué somos ahora?
-No lo se tu dime -El mayor se habia puesto de pie para acorralar al menor en contra del escritorio, aprovechaba su altura para hacerlo -¿Seguiremos siendo amigos? Si me dices que si me muero~
-N..no solo que tenia esa duda.
-Bien...
El mayor se habia arrodillado delante de su pequeño y con una sonrisa seductora le preguntó:
-¿Quieres ser mi pareja? Te dare amor, muuucho amor -Le guiña el ojo.
-Pervertido.
-No me has contestado aún.
-Pero claro que si, no iba a dejar que mi dolor de caderas quedara en la impunidad haha.
-Tu te lo buscaste~
-Ah! ¿Si? ¿Cómo?
El mayor recordaba todos los momentos en los que el menor le hizo desear con lujuria lo que habia pasado lo de anoche.
-Te lo contare en otro momento, ahora habra que ordenar todo esto, tus papás llegan hoy.
-Es cierto.
Sin mas comenzaron a ordenar el poco desastre que habia quedado el día anterior, habian ya terminado cuando recibieron una llamada de la casa de su tía , eran sus padres diciendo que se quedarian un día más por la gravedad de l enfermedad de su tía y que no le preocupaba porque estaba acompañado de Doraemon. "Que bien me cuida" pensó sarcasticamente cuando escucho a su madre decir eso y justo cuando estaba colgando el teléfono entro otra llamada.
-Residencia de la familia Nobi
-Hola Nobita, queria ver si podrias venir al lote baldio, te tenemos una sorpresa.
-Shizuka... no se si pueda.
-Te esperamos, hasta luego y no tardes.
Solo colgó y ya; esa era otra cosa que lo habia hecho reaccionar, con el paso del tiempo ella ya no era la niña dulce de la que se habia enamorado se habia vuelto como las del montón, interesada, presumida y pretenciosa. Nobita pensaba que hasta un poco facil, quiza era por la adolescencia pero eso ya no importaba. El esraba con Doraemon y ambos se querian. Sonrió ante la idea de que ahora eran pareja.
-¿En qué piensa el novio más lindo y sexi del mundo? -decia esto mientras lo abrazaba por la cintura y posaba su menton en el hombro del otro.
-En que fui un tonto al no darme cuenta que te amo.
-To tambien te amo como no tienes idea, solo que yo si me di cuenta antes.
-Oye Shizuka nos tiene una sorpresa en el lote baldio debemos ir.
-¿Shizuka? ¿Todavia le hablas? -se aparto del abrazo para cruzarse hombros "celoso" fue el unico pensamiento del menor -Te hizo mucho daño, mejor quedemonos aqui a ver la televisión.
-No podemos hacer eso, son amigos recuerda, Despues de todo soy tu pareja y no es que porque la vea voy a correr a sus brazos.
-Esta bien pero primero dejame hacer algo.
-¿Qué quieres hacer?
-Ayer estuve revisando unos examenes tuyos y me percate de que tu -le quita los anteojos -ya no los necesitas.
ESTÁS LEYENDO
♡Eramos amigos♡ Doraemon x Nobita One shot
FanficDoraemon y Nobita descubriran que en ellos ha nacido sentimientos más que de amistad. Doraemon es aqui más bien un chico amigo de su nieto que acepto ayudarlo como prueba de amistad pero termino enamorandose de el.