Cap5

527 25 2
                                    

A decir verdad ya estaba cansada de que Siempre era lo mismo con mi prima de alguna manera siempre buscaba la manera de hacerme sentir mal, pero  tambien tenía razón, por que la mayor parte de mi vida he sido tímida así que casi siempre me la paso encerrada en habitación ya sea escuchando música, viendo series, leyendo o escribiendo en pocas siempre me la pasaba en mi mundo.

Tierra llamando a Fer me escuchas - grito gaby debido al fuerte sonido de la música electrónica
Si perdona, ya sabes como me pone aveces Adriana- comente con cansancio.

La verdad no entiendo como tu y ella son familia- comentó molesta Alexa

La verdad no lo sé conteste suspirando pesadamente.
Pero bueno cambiando a otras cosas que quieren hacer- dijo gaby
Qué tal si vamos por algo de tomar - comente

Pero por estar pensando otras cosas no me había percatado de lo llena que estaba la casa de adolecestes de mi edad unos bailando otros bebiendo, otros haciendo competencias o jugando y otros nadando en la piscina.
Así que de alguna manera hicimos maniobras para pasar entre tanta gente, pero gracias al cielo logramos llegar a nuestro destino un mini bar con estilo hawaiano y ahí estaba mi hermano, Noah  y algunos amigos de ellos, y también logré percartame del leve sonrojo de Alexa lo cual me causó ternura por que Gaby y yo sabíamos que Ale está enamorada de mi hermano, nos acercamos a ellos y comenzamos hablar de cosas triviales como de la escuela y de la vida.

Así no la pasamos un rato hasta que me dieron ganas de ir al baño así que le comente a Ale que iría al baño y ella me dijo que si me acompañaba pero me negué para que continuará hablando con mi hermano.

Y si me fui tratando de pasar entre tantos adolescentes algunos más ebrios que otros en eso pud llegar al baño en cuanto me senté agradecí al cielo por que sentía que me reventaria la vegiga o terminaría toda orinada 😅.

Terminé lo que iba hacer pero antes de salir del baño vi a valery y Adriana entrar también al baño al parecer no se habían percatado de que estaba ahí debido a que una pared dividía al tocador y al baño  en eso se dispusieron hablar no era por se chismosa ni nada pero no quería salir por que capaz Adrina inventaria que soy una pervetida o lesbiana y eso haría que mi abuela me matase así que decidí esperar y quedarme en un rincón bien calladita.
Y comienzo a escuchar...
Hola chic@s perdón pila tardanza espero que les guste ya se que va un poco lento pero espero que les esté gustando la historia y dejen sus comentarios para saber si les esta gustando lo apreciaria mucho y les mando estrellitas de amor ✨💕

Trato Hecho 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora