cap 10

468 23 0
                                    

Llegamos al estacionamiento de la escuela , apenas Noah se había estacionado fue corriendo ha abrirme la puerta lo cual me sorprendió pero también me pareció muy lindo de su parte.
F- Y ¿ esto a que se debe?
N- ¿A qué te refieres?
F- a esto ( estaba señalando el acto de la puerta).
N- Oh ya , nada solo que, se supone que eres mi novia así que debo comportarme como tal ¿No?, Aparte nos están mirando que quieres, se supone que debo dar buena impresión o eso dañaría mi reputación.
F- ( a decir verdad eso me hirió un poco debido a que la verdad pensé que le había nacido de su corazón de piedra , pero tenía razón, esto era falso, así que no podía y debía ponerme en un plan exigente por qué en si me está haciendo un favor) tienes razón (sonreí forzadamente)
N- bueno es hora del show.
Llegamos a la puerta principal del instituto y oh sorpresa me tomo de la mano y solo podía sentir las miradas de todos y era por estás dos sencillas razones:
1.- Me encontraba con el chico más popular de todo el instituto.
2.- Se supone que nos odiabamos
Así que cuando llegamos a mi casillero el se despidió y yo solo me quedé en shock debido a lo que acababa de ocurrir , solo podía sentir las penetrantes  miradas a mi alrededor.
Pero gracias al cielo llegó Gaby y Ale
G- QUE CARAJOS ACABA DE SUCEDER?
F- A decir verdad quería decirles la verdad pero...
Lo prometido es deuda aquí está el capítulo nuevo la verdad perdonen, ya sé que es un capítulo muy chiquito, pero espero que les guste  les mando estrellitas de amor ✨♥️

Trato Hecho 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora