06

19 2 0
                                    

Capítulo 6:¿Qué puedes hacer?...

Narra Franny.

Después de la "fiesta", porque era como un compartir. Me fui a mi cuarto, que lo comparto con mis "hermanas".

Pasaron los días, y para mi, llegó el día más feliz de mi vida. Volver a lo que empecé. Estaba simplemente emocionada, los demás me preguntaron ¿Porque tan feliz?, como si nunca hubiera trabajado antes. Pero no saben por qué.

Cuando llegó el día, simplemente no me lo podía creer. Dudaron de mi. Claro, en típico que te veas bonita y no sepas nada. Pero yo no soy así. Me preguntaban ¿Qué puedo hacer?...

Me sentí muy mal, espere tanto por una oportunidad así, que cuando llega, ya no te importa.

No te a pasado que esperas algo con ansias y cuando llega, ¿Qué sientes?...

En estos momentos me siento así. Dudan de mi...

Flashback.
- Bueno chicos - dijo Scott - mañana vuelven al trabajo.

Todos se quejarno, yo no, estaba feliz. Directamente nos fuimos a nuestros cuartos a preparar nuestra ropa y acomodarnos. En lo que me peinaba llegaron chica y toy chica detrás de mi.

- Franny, debemos hablar contigo - me miro Shia.

- Si.

- ¿Estas segura que quieres trabajar mañana? - me hablo chica esta vez.

- Em, claro, ¿Porque la pregunta?.

- Es que, no te lo tomes a mal, es solo, que no hemos visto lo que haces, y bueno, nos preguntamos que puedes hacer, y nos preocupa que puedas dañar algo - me hablo tiernamente.

- ¿Dañar algo, como que? - ¿A que querían llegar?.

- Un ejemplo: que si bailas, te podías caer y dañar algo - sus palabras me rompió el corazón.

- O si cosinas prender la cosina - por favor, paren.

- No lo tomes a mal, no sabemos que puedes hacer.

- Si, si no se preocupen - dije desanimada, ya me amagaron todo - tratare de no aparecer en el escenario.

- No digo que no aparezcas, si no que, es mejor que repases lo que harás antes de dañas, algo.

- si.

Luego nos fuimos a dormir.

  3:33 de la madrugada

Me levante por el dolor que tenia en mi corazón. Es increíble que mis propias hermanas me digan todo eso. Tal vez no sea buena algunas cosas. Pero eso no implica que les dañe la reputación.

Tonto ego...

Estaba en la azotea de la pizzeria llorando. Claro, ¿Si tu mejor amig@ te dice que no dañes su fama? Te sentirías mal. ¿Verdad?.

Pero no podía quedarme de brazos cruzados, además, tal vez los demás piensen diferente...

Qué tonta fui...

Pasó la mañana y vi a los demás alistandose para su show. Hice un pequeño ruido y los demás me miraron.

- Franny, ¿Qué harás para cuando abramos? - me dijo Freddy.

- Aún no lo sé, pero... - no me dejaron terminar.

- Que no te duela pero, debiste haber pensado eso aller - me miro medio molesto toy freddy.

🌸Arreglemoslo🌸	[🍃FNAF🍃 ]	¦Segunda temporada ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora