Mis ojos se ajustaban a el repentino cambio de luz que colgaba y se movia como un péndulo sobre mi, deslumbrandome y haciéndome imposible reconocer figuras en la habitación en la que me encontraba.
Luz blanca, piso blanco, paredes blancas y personas con batas blancas que aplaudían estruendosamente alabando algo que no comprendía.
Un "Milagro".
Por alguna razón, Conocía esa palabra, como todas las demás, pero no veía el "milagro" al cual tanto le rendían tributo.
Tampoco era capaz de sentir algo por ello. Su emoción no era algo que pudiera igualar.
"Milagro"
Me atreví a aventurarme un poco más profundo en la diminuta multitud de cinco personas y ver lo que sucedía. A esto se le llamaba "Curiosidad", si no lo malentiendo.
Mis pies me ayudaron a elevarme, casi insignificante, sobre la cabeza de mis creadores.
De inmediato mi mirada se cruzó con con la suya. Sus ojos reflejaban las emociones que se generaban en su corazón metálico: Angustia, confusión y miedo. Pero sobre todo dominaba la falta de emoción.
Finalmente desenredo sus ojos de los míos y miro su antebrazo derecho el cual, después de analizarlo unos minutos, comenzó a pellicarlo con desconcierto.
Sabía lo que le causaba ese desconcierto, parecía piel, pero no lo era. Era metal cubierto con un material desconocido para mi, el cual simulaba ser piel. Finalmente dejó su extremidad en paz y volvió a mirarme.
_" ¿Está todo funcionando correctemente?"._ Preguntó un anciano de bata, el responsable de mi creación.
_" Sin problemas"._ Respondió el nuevo robot de su majestad sin dejar de verme.
La sala se sumió en un profundo silencio que solo fue quebrantado cuando está máquina que se encontraba en el centro puso un pie fuera de la mesa de metal.
Las personas con batas blancas que cubrían mi vista se apartaron con cierta velocidad, dejándome ver más claramente y haciendo inecesario mi altura de puntilla.
Analice de manera superficial su manera torpe de moverse mientras regresaba a mi estatura normal la cual me daba más estabilidad y equilibrio.
Su cabello largo era sintético y su piel era falsa, pero lo único que daba una pista de su naturaleza eran los protuberancias que bajaban en línea recta de sus ojos violetas.
Finalmente se posicionó frente a mi.
_" MROB-6720, Te presentó a Gene163-1425."_ Habló una mujer azabache de bata blanca señalandome con su palma abierta.
_"Es un gusto conocerle, Gene163-1425."_ Mencionó un timbre de voz humana pero robótica a la vez._"Usted no está en mi base de datos."
Ladee mi cabeza intentando computar lo que dicho.
_" La razón de esto es que, al igual que usted, yo he nacido en las últimas 24 horas"._ Respondí.
Uno de los cables de su cabeza comenzó a brillar con un tono diferente al blanco: Azul.
Después de unos pocos segundo la maquinaria conocida como MROB-6720 habló.
_" Los datos han sido recibido con éxito."_ Informó para luego dirigirse a mi y sonreír amablemente._" ¿En qué puedo servirle el día de hoy, Comandante?."
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻☇🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Datos del prólogo.
Gene163-1425 es el Tema que suena en el Mother 3 cuando peleas con el generador. Lo use para llamar de esta manera al Comandante -3-
MROB-6720M es el Tema que suena al pelear con Lil' Miss Marshmallow quien es a quien le puse como mote aquí de MROB-6720 en el prólogo. -3-
Eso es todo.
☇☇☇☇
ESTÁS LEYENDO
🌻 Mi Comandante 🌻
FanfictionThe Masked Man x Lil' Miss Marshmallow Se que no es un ship popular, sobre todo en el fandom en español pero... ¿Por qué no le das una oportunidad?, Es solo una historia después de todo. La imagen de la portada no me pertenece -3-