Krystal
No se cuanto tiempo llevo así, Jess está siempre conmigo, a veces vienen mis padres, pero para oirlos discutir, preferiría que no viniesen.
Hace un tiempo mi hermana y Amber se están llevando bien, por lo que se sientan al lado de mi y empiezan a hablar de como les ha ido el dia, tambien hablan conmigo aunque yo no las respondo ellas lo siguen intentando.
Hay una chica que a veces acompaña a Amber ha visitarme, su nombre es Yuri, y como me pasó con Amber su nombre me resulta un tanto familiar, como si las hubiera conocido antes, pero eso no podía ser verdad.
Oí a Jess hablar con mis padres que acababan de pasar a visitarme, no se que pasó, pero Amber la preguntó que si necesitaba algo a lo que ella respondió que no, lo que no sabía es que también había pasado Yuri, al irse se quedó mi hermana en la habitación, noté como me cogió la mano, sabía que ese signo era de que algo malo iba a pasar.
Tardó un poco pero al final me dijo que se tenía que ir un par de semanas, pero que no me quedaría sola ya que le iba a pedir a Amber que se quedase con ella, en ese momento me sentí realmente bien, aunque me dolía que se fuese tanto tiempo.
Amber
Una semana después
Estábamos ya todas sentadas como la semana pasada, estuvimos haciendo unos cuantos juegos, algunos consistían en lanzarnos un balón y a quien le llegara tenía que decir una cualidad que le gustaba de si misma.
Al cabo de un rato llegó una enfermera corriendo y se acercó a Tyler, no se que sucedería, pero salió corriendo al igual que Victoria.
Intentamos enterarnos de lo que había pasado pero no lo conseguimos, nadie nos quería decir nada o no podía decírnoslo.
A: Qué habrá pasado?
Tae: No se pero ha tenido que ser importante.
Y: Si, porque para que salgan así corriendo.
A: Hasta que vuelvan, que tal os ha ido toda la semana, que apenas os he visto.
Y: Normal, estabas con la princesa.
A: Callate Yuri.
Tiff: Eso si que no lo sabía.
A: Es la chica que está en la habitación de al lado a la mía, y solo he estado allí, porque su hermana me lo pidió.
L: Que cotillas sois.
Tae: Mucho, pero vamos a dejar a la pobre Amber.
A: Gracias.
A los diez o quince minutos de quedarnos solas, apareció Victoria.
V: Amber tienes que venir conmigo.
A: Por qué?
V: Ahora lo entenderás, pero ven conmigo.
A: Está bien, pero explícame de qué va esto.
V: Cuando la veas lo entenderás.
A: Cuándo la vea?
Krystal
Amber estaba cumpliendo su promesa de venir a verme todos los días, ella no estaba del todo bien, me contó que su novia Sulli había roto con ella, pero que aún así estaba feliz. Desde el día que se fue Jess se despedía dando un beso en la mejilla, pero el día de hoy fue mucho más extraño, al irse como todos estos días atrás, me dió un beso en la mejilla, a los cinco minutos noté una sensación nueva que no sabía lo que era, empecé a mover los dedos de las manos, luego los pies, las piernas, los brazos hasta que después de seis largos años pude abrir los ojos.La sensación fue extraña, lo veía todo blanco, creía que todo había sido un amargo sueño para recordarme que siempre iba a estar así, o que ya se acercaba mi final, pero todos esos pensamientos se fueron, en el momento en el que escuche a Tyler y a Victoria.
Ty: Se ha despertado!?!?!?!
V: Hay que hacerla unas pruebas para ver si todo está en orden.
Ty: Sí, pero antes avisa a Jess y vete a por Amber, que ha estado con Krys toda la semana.
V: Algo más Tyler?
Ty: No, gracias.
Me estuvieron haciendo todo tipo de pruebas médicas, no podía hablar perfectamente ya que llevaba tiempo sin hacerlo, aunque por lo menos ya había recuperado casi toda la visión. Todos mis pensamientos se terminaron al escuchar esa hermosa voz que me había acompañado tanto tempo.
Ty: No puedes pasar.
A: Vamos Tyler por favor, tengo que verla.
Ty: Bien, pero no hagas ninguna tontería.
A: Tranquilo.
Al entrar cruzamos miradas, ella tenía una gran sonrisa en el rostro, me parecía algo tierno por su parte.
A: Hola Krys.
K: Hola Amber.
ESTÁS LEYENDO
Vas a quedarte
ФанфикSegunda parte de Nada de esto fue un error. (kryber, yulsic, taeny y luntoria) Muchas veces el destino nos juega malas pasadas y nos hace ver que no todo lo que vemos es tan bueno, y muchos menos es lo que parece. Existe ese hilo rojo que nos une a...