Capítulo 20

152 16 0
                                    

Tiffany

No entendía lo que estaba pasando, desde que esa chica se despertó Amber se comporta de forma rara y no sé si debería hablar con ella. Hace tiempo que me preocupa Luna así que podría utilizar eso de escusa para sacar tema de conversación.

Me dirijo a su habitación pero según voy llegando escucho un ruido salir de la habitación. Pero qué está haciendo esta?

Tiff: Amber? Eres tú?

…………….?

Tiff: Amber esto no me hace gracia,eres tú?

Tae: Lo siento, soy yo. Me he tropezado y he tenido que subirme sola a la silla.

Tiff: Haberme avisado, menudo susto me has dado idiota. Sabes dónde está Amber?

Tae: Ni idea, has mirado en la azotea?

Tiff: Es verdad, voy a mirar. Gracias Tae. 

Antes de irme fui a darle un beso a Tae en la mejilla, cada vez me siento más cómoda estando con ella y hace que me olvide de todos mis problemas.

Al salir de la habitación pasé por la habitación contigua a la de Amber, cuando la vi al borde de la cama de aquella chica. Qué hará aquí?

Tiff: Amber?

A: Ey Tiff, ven, te voy a presentar a una amiga. Ella es Krystal.

Tiff: Encantada, yo soy Tiffany.

K: Encantada, tú también estás ingresada?

Tiff: Si. Amber, me gustaría hablar contigo cuando puedas.

A: Claro, luego hablamos.

K: Podéis hablar ahora sí queréis, tengo revisión con el médico.

A: Pues vamos a mi habitación entonces.

Tiff: Hasta luego Krystal.

K: Hasta luego Tiffany.

A: Hasta luego Krys.

K: Hasta luego Amber.

Fuimos a su habitación a hablar, tenía la sensación de que entre estas dos pasaba algo, se miran de una forma muy bonita. Cuando llegamos ya no estaba Tae.

A: Bueno dime, de qué querías hablar?

Taeyeon

Cuando Tiff salió de la habitación me quedé un rato pensativa,me acaba de dar un beso en la mejilla. Creo que esto está empezando a pasarme factura,estoy sintiendo demasiadas cosas por ella y tengo la sensación de que ella no siente absolutamente nada por mí. Necesito contarle esto a alguien, Tiff está hablando con Amber así que buscaré a Yuri.

Dónde estará Yuri ahora? Buscaré en las pistas de fuera. Al llegar la vi hablando con Jessica, que historia se traen estas dos?

Tae: Yuri, podemos hablar un momento?

Y: Claro, ahora voy. Luego hablamos Jess.

J: Vale guapa.

Nos alejamos un poco y nos fuimos a la azotea, la noto rara. La conozco solo de las reuniones pero he cogido confianza muy rápido con ella, como si la conociera de antes.

Tae: Te quieres sentar? Lo que te voy a contar va a ser un poco largo.

Y: Me estás asustando Tae, dime, estás bien?

Tae: Sisi, no es eso.

Y: Pues tu dirás.

Tae: Puede que esto que te voy a decir te suene raro, pero me estoy ayuda y no sé a quién acudir.

Y: Ey relájate, yo te ayudo. A ver, dime lo que te pasa.

Tae: Hace un tiempo estoy empezando a sentir cosas por una amiga pero no sé si a ella le gustó.

Y: Y esa amiga tiene nombre?

Tae: Pues…….. Y tú con Jessica?

Y: Oye, no me cambies de tema. Estamos saliendo, pero no estamos hablando de eso ahora 

Tae: Como que estáis saliendo? Desde cuando?

Y: Desde hace poco.

Tae: La quieres mucho? Porque no te imaginas la manera en la que te la comes con los ojos.

Y: Serás idiota, claro que la quiero. Eso de los ojos es mentira, además, tú haces lo mismo con Tiff.

Tae: …………

Y: Tae, la chica que te gusta es Tiff?

Tae: Si, pero no sé lo digas.

Y: No me lo puedo creer, se nota a lo lejos que le gustas.

Tae: No me hagas ilusiones, quiero esperar un poco a ver qué pasa entre nosotras.

Y: Si necesitas algo más solo tienes que avisarme.

Tae: Gracias Yuri. Igualmente.

Y: De nada, luego nos vemos. Tengo que ir con mi novia.

Tae: Hasta luego, a saber lo que vais a hacer.

Y: No seas mal pensada.

Decidí volver a mí habitación para cenar por fin, seguro que ya llego tarde y me regañan. Lo que me ha dicho Yuri será verdad? Bua, no creo que le guste a Tiff, es demasiado bonito para ser verdad. Por fin he llegado a la habitación.

Tae: Hola Tiff, anda ya está la cena.

Tiff: Te han dejado la tuya en la mesa, mañana quién hablar contigo.

Tae: Por llegar tarde verdad?

Tiff: Creo que si. Dónde estabas?

Tae: En la azotea hablando con Yuri.

Tiff: De que?

Tae: Nada, tonterías. Voy a dormir, estoy agotada.

Vas a quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora