Por cierto un ves omenaje a uraraka1109 por ser la única que comento en el anterior CAPITULO por cierto a los que sean sensibles alas ecenas fuertes de yaoi pido o que se retiren o baña en más de la mitad para evitar las cosas ya están advertido eh.
Acenix:*Nervioso y con un leve sonrrojo*Me tocó Mike.
Mike:(Le toque a Acenix enserio)
Acenix:(Bueno sólo es un juego así que) *Toma a Mike y lo Besá durante
unos 6 segundos*Flex:(Por que eso me lastimó además por que me siento tan celoso de ver eso sólo es un juego no)
Mike:¡Acenix!*Lo separa rapidamente molesto* por que te quedaste tanto tiempo ehh (Y lo malo es que nos vio Flex va a pensar que lo estoy utilizando)
Flex:*Se levanta* Muki ya casi nos vamos así que trae tus cosas por cierto Acenix viene con nosotros okey
Acenix y Mike:Okey Flex*Le sonrrien*
Flex:Y de paso vamos de compras si.
Mike:Y también me compras chocolate.
Acenix:Y a mi pescado si Flex :3
Flex:Okey a los dos les compro eso.😥
Narrador:Flex se quedaron a jugar un rato más asta que flex, Mike y Acenix ya tenían que ir de compras.
Flex:*Abre la puerta ya nos vamos Okey Adiós a todos luego nos vemos si
Los demas:Okey Flex, Mike y Acenix cuidense.
Narrador:Flex, Mike y Acenix se dirigieron a comprar pero Flex le queria dar un regalo Mike.
Flex:*Susurra*Acenix me ases un favor
Acenix:*Susurra*Si cual
Flex:*Susurra* Ve por chocolate en polvo para un regalo para Mike si
Acenix:*Susurra*Okey *llama a Mike*
me acompañas por chocolate en polvo.Mike:Solo por que es chocolate si.
Acenix:Okey vamos *Se van corriendo en donde se encuentran los productos en polvo.
Narrador:Mike y Acenix encontraron los productos en polvo pero uno era afrodisíaco y el o otro si era chocolate o tomaron tas dos botes y los mezclaron ósea que los abrieron sin que no se dieran cuenta los demás y lo revolviendo pero en una se fue mucho afrodisíaco y poco de polvo de chocolate como no sabían leer si que lo isieron al asar agarrando el bote de chocolate que tuvo más afrodisiaco y poco menos de chocolate y se dirigieron con Flex (El afrodisíaco es un producto exitante)
Acenix y Mike:Bueno este es flex
Flex:*Aliviado*Si es ese chicos pasenmelo* Lo levata y lo pone en la cinta transportadora con los demás productos que van a comprar*
Cajera:Serían 50 dólares
Flex:Okey aquí tiene *la da el dinero*
Cajera:Sería todo
Flex:*Toma a Acenix y Mike de la mano*Okey ya vamos si chicos.
Acenix y Mike:Si Flex.
Narrador:Acenix Mike y Flex de fueron ala casa de Flex y al llegar Flex le pidió a Mike quedarse arriba asta ya lo llamará y le idico a Acenix cuidar que Mike no saliese de su cuarto.
Flex:*Ase galletas de chocolate y con un poco mucho afrodisíaco para todos*ya casi termino Acenix entra con Mike y vendeda le sus ojos si (huele un poco raro el chocolate pero bueno ya casi termino
ESTÁS LEYENDO
Unidos por los recuerdos (mikelex)
RomanceMike esta con trollino y un día su sede algo inesperado.