|4| una brillante sonrisa

20 3 0
                                    

POV HOSEOK

Entre a mi salón un poco asustado ya que no conocía a nadie,todos se me quedaban viendo,la profesora me hizo levantarme y hacer una presentación sobre mi.

-Buen día alumnos,el día de hoy tienen un nuevo compañero su nombre es Hoseok,¿podrías contarnos algo sobre ti?- dijo la profesora con una sonrisa en su rostro.

-Me llamo Jung Hoseok,Tengo 17 años de edad,me gusta leer pero sobre todo me encanta bailar es mi pasión me gustaría convertirme en un gran bailarín en un futuro-.

-Hoseok espero y tu sueño se cumpla-Me dijo la maestra con una sonrisa.-pudes sentarte por allá al lado de Momo-.la maestra señalo el lugar al lado de la peli negra.

El castaño asintió y se sentó junto a esa chica.

-¿así que tu sueño es bailar?-le pregunto Momo con una sonrisa al castaño.

-Si la verdad a sido mi sueño desde que era muy pequeño-dijo Hoseok un poco asustado ya que el es muy tímido y no suele hablar mucho con personas desconocidas.

-bien,no tengas miedo,yo tengo exactamente el mismo sueño que tu,creo que nos lleváremos muy bien,mi nombre es Hirai Momo-le dijo la peli negra con una sonrisa en su rostro.

Hoseok jamás había visto una persona tan brillante y sonriente como ella,en verdad a el le interesaba conocerla un poco más.

You're My Sunshine |Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora