Naruto y los demás iba de camino a la aldea de la arena, mientras pensaban en un plan para recatar a sakura...
Naruto. Bueno yo me quede sin ideas-dattebayo..
Shikamaru. No eres él único, pero por él rumbo en él que vamos llegaremos a sunagakure en unos minutos..
Naruto. Eso es bueno tal ves gaara y sus hermanos nos puedan ayudar..
Ashura. Quien es gaara..
Naruto. Gaara es él kazekage de la aldea y él que posee a shukaku de una cola..
Ashura. Ya veo, y él nos podrá ayudar a encontrar a mi hermano y a su amiga..
Shikamaru. Claro su sistema de investigación son de los mejores, de seguro ellos tendrán algo que nos de una pista..
(Llegando a la aldea)..
Guardia. Alto, quienes son y que quieren..
Naruto. Somos de Konoha y queremos hablar con él kazekage..
Guardia. Muy bien, vengan con nosotros..
(Todos caminaron hasta llegar a la oficina)..
(Toc, toc)
¡Pase!
Naruto. Hola gaara..
Gaara. Hola, naruto que gusto volver a verlos a todos y que los trae por aquí..
Naruto. Bueno es una larga historia y tiene que ver con él..
(Dice señalando a ashura)...Gaara. Naruto, el es-
Naruto. Así es, deja me que te lo cuente..
(Narra la historia, con todo lo que les explico ashura)..Gaara. Ya entiendo, están seguros que esa marca se volverá permanente si ella se embaraza..
Ashura. Estoy seguro, por que mi madre también tuvo esa marca, mi padre me lo explicó...
Gaara. Aunque no estoy seguro, creo tener una idea de donde pueden estar..
Todos. ¡¡Enserio!!
Gaara. Hai, justo al sur de la aldea de la cascada, hay un lugar llamado la aldea de los cerezos..
Todos han dicho que los cerezos que crecen ahí no tienen comparación, su belleza no se compara con la de otros..
Dijiste que a ella le encantaban esos árboles así que lo mas seguro es que la llevo ahí..Naruto. Bien esta decidido, iremos a la aldea de los cerezos..
Gaara. Yo iré con ustedes después de todo sunagakure esta en deuda con ustedes por todo lo que hecho por nosotros..
Naruto. Bueno vamos, no te preocupes Sakura-chan nosotros te vamos a rescatar te lo juro-dattebayo..
(Se que no tengo justificación, pero es que se revolvía la mente, la próxima escena la decidirán ustedes quieren que se indrasaku o quieren que sea él viajes de los chico...)
SI MÁS ARIGATO Y SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Indra 🌸🌸
RomanceSasuke regresa a la aldea y sakura lo espera con gusto,pero no regresara solo él regresa con karin uzumaki. Eso le rompe él corazón a sakura y hulle de la aldea por un descuido cae a un acantilado y pierde él conocimiento cuando despierta una siluet...