mejores amigos

10 2 0
                                    

"Dos mejores amigos donde la amiga se enamora de su mejor amigo, solo tres destino serán en en el futuro.

El amor es incierto y florece donde menos lo esperas.

Ella se declara y uno de los destinos se cumple, el se distancia o corresponde: nada es perfecto.

Ella no se declara y nadie sabe nada; el futuro no da pistas.

Ambos se quieren pero callan; los dos mejores amigos siguen como siempre pero al no retener lo que sienten, una vez mejores amigos y a la otra solo conocidos.

Dos amigos que se aman, y el valor de lo que sienten siempre callan, de los tres destinos uno se cumplió; ninguno de los dos habló y ya sabrán lo que pasó.

Pero este tema no terminó;
Después de adultos no se conocían y la chica no olvidó al que un día fue su amor, la chica pasando la avenida sin mirar la luz en verde un carro la arroyó y al hospital la envió, quien la arroyó la cuidó y de ella se enamoró; el amor otra vez se adelantó, del lazo que se formó y ambos en matrimonio se unieron, tuvieron hijos y hasta nietos pero solo después en la vejez fue que ella se acordó del mejor amigo que perdió.

Dos fotos que guardadas como el mayor tesoro, donde dos chicos abrazados estaban, ella decidió mostrarla y al hacerlo de algo se fijó.

El amigo que perdió, el señor que la arroyó y después que la cuidó, el mismo que ella amó una foto le mostró donde dos chico abrazados estaban; entonces ella sonrió.

El amigo que perdió, el señor que la cuidó y de quien se enamoró es el chico quien perdió que jamas la olvidó.

Ambos ancianos, un destino se formó que aunque el se separó el jamás la olvidó como ella también lo amó."

- - - - - - - - - - - - - - - -

Este poema aunque no sea muy rítmico es bastante demostrativo y es uno de mis favoritos.

Ya que cuenta una corta historia que me hizo llorar al final, (soy muy sentimental) he sido yo quien lo escribió, fue hace tanto que ya ni lo recordaba.

Espero que les guste.

~ Nora Reyes ~

poemas y poesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora