Lo más hermoso que se experimenta cuando lee las historias que tengo para mostrar, cuando cuida de mi al pasar las páginas que me conforman.
Son hermosas las sonrisas que se escapan de sus labios o las lágrimas de sus ojos al leer los versos que yo guardo.
Las expresiones más alegres, las mas tristes, las más graciosas, todas son preciosas y eso me alegra, por que aunque solo me tome una vez al día puedo sentir que soy necesario y que estoy cumpliendo el propósito por el cual me crearon.
No solo lo entretengo con historias, también le enseño versos los que con tanto recelo guardan mis páginas ya que son sabias con el pasar de los años.
A pesar de como me siento cuando me guarda, lo mejor de todo es que al cerrar cuida mis páginas como bellos tesoros hechos del material más fino del mundo, cuidando los lienzos que cubren mi portada y colocándome cuidadosamente sobre la madera de su escritorio para luego ir a descansar y esperar para que me vuelva a leer y disfrutar de las expresiones que hará.
Solo quisiera ser infinito para nunca dejar de sentir las emosiones al revivir las historias dentro de mi, pero solo tengo que vivir como si fuera el último día que me fuera a leer y disfrutar al máximo como me siento cuando es la hora que me toca.
ESTÁS LEYENDO
poemas y poesías
Poetrycomo el titulo lo dice. "un fragmento de mi alma, destinada inspiración, con poemas y poesías yo te invito a ser lector"