Naruto había reprobado nuevamente el examen genin, pero para su suerte o mala suerte como quiera verse Mitsuki uno de sus maestros de la academia le dice que hay otra forma de pasar el examen la cual consistía en "tomar" un pergamino que se encontraba resguardado por unos cuantos ninjas, Mitsuki le mostró cómo tomar el pergamino y al anochecer Naruto "tomo" el pergamino y se dirigió a un bosque cerca del punto donde Mitsuki le dijo que se encontrarán pero decidió aprender el jutsu antes de llegar para sorprender a Mitsuki, Naruto fue a un claro en el bosque y abrió el pergamino un poco viendo el primer jutsu.
Naruto: Kage Bunshin he? Puede que sirva.
Naruto paso unas cuantas horas practicando el jutsu hasta que pudo hacerlo y decidió ir con Mitsuki pero antes abrió un poco más el pergamino para buscar algo interesante encontrándose con un círculo que encerraba el kanji para "Pegaso" además de la cara de un caballo con dos alas a sus costados.
Naruto: Que es esto?
Naruto hacerlo su mano al kanji el cual brillo antes de lanzar una bola de humo que hizo toser un poco a Naruto, cuando el humo se despejó frente a Naruto estaba una gran caja plateada de su tamaño con la imagen del caballo alado en el frente, a su lado estaban una libreta roja con un candado y además una nota
Naruto: Esto es extraño, me preguntó que dirá la nota.
Naruto recogió la nota y comenzó a leerla en su mente.
Nota: Si te crees digno de poseer la armadura de pegaso y proteger al mundo de la maldad oculta toca la caja para realizar mi prueba.
Atentamente: Seiya el caballero de pegaso.
Naruto al terminar de leer la nota miro con interés la gran caja y se acercó para tocarla pero no pudo ya que al claro llego Iruka su otro maestro además de Mitsuki, este lo miraba serio y con un poco de enojo.
Salto de tiempo.
Mitsuki se encontraba riendo mientras Naruto sostenía a Iruka el cual recibió un shuriken de molino en su espalda para proteger a Naruto que estaba impotente viendo cómo su maestro se desangraba lentamente y lágrimas salían de sus ojos.
Mitsuki: JAJAJA No pensé que un demonio como tú tuviera sentimientos, pero eso no importara una vez que te mate!!!
Mitsuki Hiba a tomar otro shuriken de molino de su espalda pero no pudo cuando Naruto se levantó y rápidamente salto hacia la caja con el diseño de un pegaso tomándola con sus dos manos, la caja brillo de color azul segando un poco a Mitsuki que cerró los ojos con molestia y lanzaba su shuriken hacia la dirección de Naruto que fue envuelto en la luz azul.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El ultimo santo de Pegaso.
De TodoMisuki le dice a Naruto que para pasar el examen de graduación debe robarse el pergamino prohibido del segundo Hokage y aprender un jutsu, Naruto lo hace y al ver el pergamino se encuentra con una sorpresa inesperada...