[Reproduce Para Ambientar Mejor El Capítulo]
👬💝
Las constelaciones centelleaban a lo lejos, en lo alto del cielo. La cresciente de esta noche era más brillosa que es comúnmente, aún en la oscuridad. La cuál rodeaba a toda la ciudad. Se podía apreciar su fulgor y su calor...
Las personas caminaban de un lado a otro, sin rumbo alguno. Sin tomarle la mínima importancia a este fenómeno astronómico, que es muy peculiar ante los ojos de un muchacho que admiraba el firmamento con cierto aíre nostálgico.
Sus pupilas se agrandaron al divisar una estrella fugaz en tan desolada y lúgubre soledad. En donde estaría atado toda su vida, sin poder escapar de ese abismo...
Suspiró y se dió la vuelta para apoyar su ancha espalda en el barandal del puente.
Sacó un cigarrillo, posicionandolo entremedio de sus labios para sujetarlo y buscar un encendedor en su bolsillo trasero. Sumergió su mano en la tela de su pantalón y lo encontró, con su dedo pulgar encendió la llama, la colocó cerca de su palma para que no se apagara y lo acercó para que prendiera la punta.
Con muchas ganas, le dió la primera calada, experimentando como el humo del tabaco se esparcía por sus pulmones, cada vez que lo hacía.
Su tranquilidad era la recompensa, después de un día atareado de inmenso trabajo y papeleo tras papeleo en una gigantesca empresa. Se merecía un mínimo descanso y eso es lo que hizo, no tardó ni un segundo en venir a este sitio.
De alguna manera le transmitía paz...¿Será porque venía con su madre a este lugar? Ese recuerdo aún vive en su mente y lo atesora cada día que pasa. A pesar de que fuese un cariño fingido, esa mujer le había dado vida y sufrió un gran tormento a causa suya...
Le dolía, pero nunca lo admitiría, porque gracias a esa mujer conoció a su madre adoptiva, la cual ama y daría la vida por ella si hiciera falta. De no ser por esa pelirosa hubiera muerto entre las calles por desnutrición y abusado por su padrastro...
Su rostro se veía tan impasible. Disfrutaba estar solo, sin compañía de nadie, sin que nadie le interrumpiera sus pensamientos. Sorbió la punta del cigarrillo para inhalar el sabor a tabaco, exhaló para liberar una niebla grisácea en el aíre.
Entrecerró sus párpados, percibiendo el aroma de las plantas y el rúgido del viento que le azotaba desde la distancia.
Adoraba esa sensación. Hasta que un ruido le distrajo, provocando que aterrizara nuevamente en el planeta tierra. Abrió los ojos y frunció el ceño, preparándose para encararle a ese alguién que le arruinó su viaje.
Sin embargo, su rostro cambió a uno de desconcierto al divisar a un pequeño adolescente corriendo a donde se hallaba.
Se detuvo un segundo para calmar su respiración o de lo contrario tendría una puntada cerca de la costilla, si no paraba en este preciso instante. Se inclinó un poco y apretó sus parpados, debutando si pedirle ayuda o no al que esté presente allí adelante suyo.
La colilla cayó en el suelo, justo en el preciso momento en el que se oían pasos detrás del pelinegro.
Sus ojos se abrieron perturbados y sus orejas se elevaron como si fueran antenas satelitales. Su cola se erizó como un plomero para sacar polvo a los muebles, al escuchar como esos pisadas rezonaban en el terso cemento.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Perteneces [Mikayuu] [Lemon]
Fanfiction- Descanza, yuu Chan debes recuperarte - Le dió la espalda para girar la perilla de la puerta. Sin embargo, fue interrumpido por un pequeño gato - Mikaela san ¡Espera! - Se destapó de las cobijas para ponerse de pie - ¿Si? - Se giró hacia el - No m...