.......10.....

192 10 0
                                    

Nam: Jisoo, puedo quedarme en tu casa, por favor??
Jisoo: si, amor pero que paso?? Porque estás llorando??
Nam: me pelee con mi familia.
Jisoo: amor calmate, no me gusta escucharte así.
Nam: si, perdón. Es que duele mucho, siento como si me ubiecen dado miles de puñaladas.
Jisoo: amor corta el Cel y vení a casa. Trae tu uniforme para mañana.
Nam: okey, ya voy.

Narra Jin:
Subí las escaleras, para ir a ver a mi pequeño, pero cuando trate de abrir la puerta estaba trabada, no entendía porque. Lo deje, por ahí se había quedado dormido, pero era raro Nam nunca cerraba su puerta.
Después de un rato largo, llegaron Tae y Lisa del colegio, les dije que subieran a su habitación a cambiarse y que se sienten a comer.
Yo mientras tanto, me fui a la habitación de Nam preferi tocar la puerta, pensando que seguía trabada. Pero fue inútil no contestó, baje el picaporte y está estaba abierta, entré pero no había nadie, en su pieza estaba todo tirado, era raro eso de Nam. Decidí marcarle a su celular, pero lo tenia apagado.

Narra Nam:
Llegue a la casa de Jisoo y la abrace, pidiéndole perdón, estaba desesperado ellá no se merece estar con alguien como yo.
Le conté toda la verdad no podía más, no quería lastimarla más, la amaba nose si cómo amiga o como novia, pero la amaba no la quería perder. Ella quedo en shock, yo seguía llorando y en eso veo que me levanta el mentón para que la miré, me pego un cachetazo y luego me beso.
Jisoo: aunque seas un completo idiota, te perdonó porque te amo y se que vos sentis lo mismo y si tengo que dejar de ser virgen para que entiendas que estás confundido lo voy a hacer.
Nam: nunca te pediría algo así, no quiero lastimarte.
Jisoo: Nam yo quiero hacer el amor con vos.
Nam: esperemos un poco.
Jisoo: no puedo, no quiero que estés con Jin, quiero que estés conmigo, quiero sentir tu piel.
Nam: tengo miedo de lastimarte.
Jisoo: ya me lastimaste, no creo que duela más.

Nam asistió no quería, pero si de verdad estaba confundido, por ser chico y dejarse llevar por sus hormonas??
Jisoo me empezó a besar apasionadamente, en ése momento se me vinieron a la mente los besos de Jin.
Si, hicimos el amor, pero ahora me siento peor que antes, terminé confirmando que soy Gay y que estoy perdidamente enamorado de Jin.
Jisoo se quedo dormida, yo no pude dormir en toda la noche, me sentía mal, me sentía sucio, quería salir corriendo, quería estar en la cama con Jin.
Pero cada instante se me venía a la mente el beso con mi madre, estúpido Jin me mintió, me dijo que desde que nacieron mis hermanos, nunca toco sus labios...

Enamorado de mi Padre?? (NamJin) ~PAUSADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora