Prólogo

701 40 4
                                    

???:chupitos. ..chupitosss. ..CHUPITOS!!!-animaba una murciélaga ya pasada de copas a una eriza rosada que aún mantenía la compostura -

???:Rouge..No puedo más! !-riendo y bebiendo -

Rouge : vamos Amy...es una fiesta...Hay que disfrutar!! Vamos a la pista - agarro su mano y la jalo hasta la  pista y ambas comenzaron a bailar-

Los chupitos a Amy se le habían subido demaciado rápido asi que aunque estaba rodeada de gente que ella no conocía aun así movia las caderas tan sensualmente como podía.  Realmente era una fiesta hecha por el Team Sonic y Eggman que había acabado con más alcohol del que debería.  Amy seguía bailando sintiendo como muchos de unían a ella pero de un momento a otro se encontró en los brazos de alguien inesperado, y mientras ella movia las caderas y bailaba al son de la música unas manos acariciaban su cintura definiendola, cuando la eriza se dio la vuelta continuo el baile sin diferenciar quien era su acompañante y cada vez el baile era más intenso, ella se pego todo lo que pudo a el y el joven no se negó a ese acercamiento, Amy sentía como el chico se excitada y como su miembro chocaba con su vientre y dejando soltar su lujuriosos deseos beso al chico. Ambos desesperados y ebrios buscaron un cuarto en la casa donde se hizo la fiesta y al llegar pudieron disfrutar de su momento juntos .

A la mañana siguiente llego el problema cuando Amy despertó por los rayos del sol y miro quien era su acompañante.

Amy:..s....Shadow? ...-este abrió los ojos y al verla escaneo la situación para ver que había pasado-

Mientras el intentaba buscar en sus recuerdos borrosos ella miraba si cuerpo desnudo bajo las sabanas.

Shadow :....No puede ser joder...joder no! Que me hisiste Rose! -la miro acusatoriamente-

Amy: Yooo!!! Que me hisiste tu a mi! Maldito pervertido ¿no que eras la forma de vida perfecta? ¿Donde esta lo perfecto aquí eh?

El erizo se levantó de la cama jalandolo sus púas negras y mostrandole a Amy aquello que la noche anterior había disfrutado.

Shadow :...joder. ..y me Maria me va dejar cuando se entere mierda...mierda mierda...y me más mierda...

Amy: -desvío la mirada del aparato del Shadow recuperando la compostura -..podemos hacer como que no paso nada

Shadow la miro esperanzado y Amy se levantó tapándose con la sabana su cuerpo

Amy: somos enemigos, yo amo a Sonic y tu tienes a tu novia -sonrió - esto a sido por el alcohol de más no es nada de malo

Shadow :tienes razón. ..bueno ni una palabra a Maria de esto vale?

Amy: siii - sonrió - nada a pasado entre nosotros

Shadow se sintió alegre al escuchar esa solución y haciendo vida normal ambos decidieron dejar el tema de lado y no volverlo a hablar pero...¿El podrá resistirse a no volver a tocar a aquella diosa rosada? ¿ y ella será capaz e aplacar la necesidad de tenerle a sus pies? Solo puedo decir que el placer es complicado.






Aclaración: lo sexual empieza en el siguiente capítulo 😊

30 Días de placer -shadamy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora